Endless Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible en mayo

Amplitude ha celebrado un evento digital sobre la saga Endless y Humankind donde han presentado las novedades del shooter cooperativo con elementos de 'tower defense'
·

El estudio de desarrollo Amplitude, los creadores de Humankind, Endless Space y Dungeon of the Endless, han anunciado en su evento digital Amplified la fecha de lanzamiento de Endless Dungeon: el shooter de doble palanca con elementos de tower defense y roguelike llegará el 18 de mayo a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

"Endless Dungeon es un juego de acción táctica rogue-lite ambientado en el galardonado universo Endless", dice la sinopsis ofrecida por el estudio de desarrollo adquirido por SEGA. "Recluta un equipo de héroes arruinados, aborda estaciones espaciales largo tiempo abandonadas y protege tu cristal de las oleadas de monstruos inacabables... o muere intentándolo, recarga y prueba de nuevo".

PUBLICIDAD

Los jugadores de PC que reserven la edición digital Last Wish de 40 € en Steam o Epic Games Store podrán acceder a una prueba de una versión en desarrollo hasta el 30 de enero, la última antes de la beta cerrada, a la que también otorgará acceso esa versión. El juego estará disponible en formato físico y digital para todas las plataformas, aunque en consolas no estará disponible la beta.

endless dungeon edicion día 1

Otras novedades de Endless y extras gratuitos

Amplitude ha celebrado su aniversario con más anuncios: el estreno de Endless Space y su secuela, además de Dungeon of the Endless, en GOG; una serie de comics de Endless Space 2 editados por Titan Comics; y una importante actualización para ese título.

Pero también con regalos que pueden reclamar todos aquellos que creen una cuenta en la página de Amplitude. Una vez hecho eso, los jugadores pueden acceder a la página de recompensas. Por unidades limitadas dieron gratis la versión para Steam de Dungeon of the Endless, pero en el momento de escribir estas líneas ya se han "agotado". Eso sí, los jugadores pueden canjear contenidos adicionales para Humankind, Endless Legend y otros de los juegos mencionados en este artículo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Endless Dungeon

Portada Endless Dungeon
Endless Dungeon PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online

Endless Dungeon es un roguelike de acción táctica desarrollado por Amplitude Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo Endless vuelve en este ocasión con una particular mezcla de acción táctica, tower defense y roguelike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir