Superfuse aterrizará como acceso anticipado el 31 de enero de 2023

Desarrollado por Stitch Heads Entertainment, Superfuse es una aventura hack and slash con toques de rol que nos invita a unirnos a las filas de los Enforcers para vencer a criaturas malignas.
·

El editor Raw Fury y el estudio de desarrollo Stitch Heads Entertainment han anunciado a través de un comunicado de prensa que Superfuse, un hack and slash con toques de RPG, se lanzará como un acceso anticipado en ordenadores a través de Steam el próximo 31 de enero de 2023. Este juego permite al jugador personalizar su conjunto de poderes y jugar en solitario en el modo campaña para descubrir los secretos de la Corrupción y los Dioses, aunque también es posible cooperar en el modo multijugador para cuatro personas.

"La humanidad escapó de la moribunda Tierra con tecnología financiada por la élite corporativa. Nos extendimos por todo el sistema solar pero, con el paso de los siglos, los multimillonarios que salvaron a la humanidad mantuvieron su dominio sobre nuestras vidas. Mientras la mayoría de nosotros apenas se aferraba a la vida, los ricos vivían con lujo, alargando sus vidas y dotándose de superpoderes. Se convirtieron en dioses", reza la sinopsis oficial. Nos meteremos en la piel de los Enforcers, una organización que se encargará de librar batalla contra una nueva amenaza llamada "La Corrupción", un fenómeno que crea "bestias pútridas" y "terroríficos monstruos" que amenazan la paz.

Características clave de Superfuse

  • Construye tu estilo de juego - Elige entre cinco clases de personajes y luego fusiona múltiples superpoderes para construir un estilo de juego único utilizando el profundo y amplio sistema de árbol de habilidades.
  • El botín hace girar el mundo - Optimiza tu héroe perfecto con poderosas armas, armaduras de alta tecnología y potenciadores. Mata a monstruos y villanos para recoger un botín interminable con estadísticas aleatorias. Hay cientos de objetos entre las clases de personajes, e incluso opciones de color para que puedas matar con estilo.
  • Combate trepidante - ¡Bestias horrendas sin carne, criaturas reptantes y enemigos superpoderosos vestidos de lycra esperan tu furia! Lucha contra hordas, jefes, élites, nidos y mucho más en tu lucha por el futuro.
  • Niveles generados procedimentalmente - Nunca luches dos veces por el mismo camino con mazmorras que se modifican cada vez que juegas.
  • Viaja a través del Sistema Solar - A través de múltiples planetas, lunas y planetoides, la épica búsqueda de Superfuse viaja a ciudades futuristas, tierras corruptas y mazmorras traicioneras. Descubre zonas ocultas repletas de historia y valiosos tesoros para vender, comerciar o aumentar tu poder.
  • Campaña completamente narrada - Descubre una conspiración oculta entre los escalones de la humanidad y una amenaza alienígena en una oscura aventura de cómic repleta de giros y sorpresas.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Superfuse

Portada Superfuse
Lanzamiento: 31/1/2023 · Género: Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir