Reserva Miraculous: Rise of the Sphinx en GAME y consigue unas pegatinas exclusivas

La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos regala un set de pegatinas al reservar la edición para PlayStation 5, PlayStation 4 o Switch.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, ofrece un regalo exclusivo al reservar Miraculous: Rise of the Sphinx en sus versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 o Nintendo Switch a través de este enlace. Quienes compren el título antes de que se ponga a la venta el próximo 25 de octubre a través de la tienda en línea o en los establecimientos repartidos por toda España, conseguirán un set de pegatinas de los personajes del juego, como Ladybug, Catnoir, Lepidóptero y muchos otros. El título tiene un precio de 49,99 €.

Miraculous: Rise of the Sphinx es una aventura de acción y plataformas desarrollada por GameMill y editada en formato físico en España por Meridiem Games. Hasta dos jugadores en la misma consola pueden ponerse en la piel de Ladybug y Cat Noir tanto en su papel de superheroínas como de Marinette y Adrien. El juego permitirá enfrentarse a villanos como Gamer y Weredad, explorar las calles de París, desbloquear poderosos movimientos, aprender poderes gracias a Master Fu, y pasar momentos especiales de amistad con los amigos de las protagonistas, todo ello en una historia con textos en español.

PUBLICIDAD

"¡París necesita ser salvada! Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonstruo más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control!", dice la sinopsis oficial. "Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan tramado por el archivillano Lepidóptero... ¡y aplastarlo! ¡Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube tus superpoderes de nivel mientras te embarcas en tu mayor viaje hasta el momento!"

Micraculous: Rise of the Sphinx

Miraculous: Rise of the Sphinx estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Steam).

Imágenes:

Más sobre Miraculous: Rise of the Sphinx

Portada Miraculous: Rise of the Sphinx
Miraculous: Rise of the Sphinx PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/10/2022 · Género: Aventura / Acción

Miraculous: Rise of the Sphinx es una aventura de acción desarrollada por Magic Pockets y publicado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego basado en la serie de animación Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug, en un juego con combates, exploración y puzles, en el que controlamos a los superhéroes Ladybug y Cat Noir, pudiendo jugar en cooperativo local dos jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir