Reserva WRC Generations en GAME y llévate un DLC exclusivo de regalo

La competición de rallies comienza en unos días con WRC Generations y solo en GAME conseguirás el PEUGEOT 206 WRC MARCUS GRÖNHOLM EDITION por la reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

Si buscas nuevos desafíos como piloto, ¡WRC Generations es tu juego! Nuevas mecánicas, nuevos vehículos y circuitos, pero, sobre todo, la transición al modelo híbrido, algo que afectará a la conducción y rendimiento de tus coches y que deberás aprender a dominar para convertirte en el campeón de los rallies, ¿aceptarás el desafío?

WRC Generations con DLC exclusivo por la reserva en GAME

Además, solo en GAME vas a poder llevarte un DLC con contenido adicional exclusivo al reservar WRC Generations, y que incluye el vehículo PEUGEOT 206 WRC MARCUS GRÖNHOLM EDITION, ¡no te lo pierdas!

PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! Conviértete en el mejor piloto de rallies del mundo con WRC Generations en GAME y resérvalo ya para llevarte un DLC exclusivo de regalo con contenido extra, ¡a la venta el próximo 3 de noviembre!

WRC Generations con DLC exclusivo por la reserva en GAME

Pilota tu coche y gestiona tu escudería en circuitos de rallies

WRC Generations efectúa la transición a la era híbrida y podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.

En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes.

WRC Generations con DLC exclusivo por la reserva en GAME

Ahora puedes compartir pegatinas y colores personalizados con otros jugadores. Las mejores creaciones recibirán recompensas y se destacarán. Para los fans de la competición, el nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas.

Imágenes:

Más sobre WRC Generations

Portada WRC Generations
WRC Generations PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de WRC

WRC Generations es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de velocidad de Kylotonn regresa un año más en esta ocasión para incorporar una de las mayores revoluciones en el mundo de los rally: los motores híbridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir