Neymar Jr. se convierte en un personaje jugable en el juego de acción 'Mech Arena'

El futbolista se añade al videojuego de acción disponible para móviles iOS y Android, además de ordenadores, junto con una cazadora personalizada y habilidades especiales.
·

La compañía Plarium Global ha anunciado una reciente asociación con NR Sports para llevar al futbolista Neymar Jr. a Mech Arena, un divertido videojuego de acción en el que los jugadores controlan a un piloto de mechas. La superestrella del fútbol se enfunda un traje de piloto con una cazadora personalizada y cuenta con habilidades especiales en esta nueva actualización de contenidos para el título. Los responsables del título han anunciado que Neymar Jr. se ha convertido en el piloto más poderoso del juego hasta la fecha; podéis ver su tráiler a continuación:

"Nos sentimos honrados y emocionados de que un talento tan increíble se una como piloto en Mech Arena", comenta Ronen Gross, vicepresidente de desarrollo comercial de Plarium. "Neymar Jr. es uno de los mejores atletas del mundo. Su profesionalidad y sus ganas de ganar son lo que nos hizo elegirle ya que están en consonancia con el espíritu del juego. Trabajar con él fue un verdadero placer y estamos deseando ver a nuestros jugadores disfrutar del piloto de Neymar Jr", añade a sus comentarios.

Por su parte, el futbolista ha declarado lo siguiente: "Los videojuegos me gustan tanto como el fútbol, así que combinar ambas cosas para crear un personaje con mis habilidades y estilo en Mech Arena ha sido una experiencia increíble. Me muero de ganas de unirme a mis fans y ayudarles a llevar su juego al siguiente nivel. ¡Nos vemos en la Arena!".

Disponibilidad del personaje de Neymar Jr.

El piloto Neymar liderará el grupo entre una lista de personajes enigmáticos, incluyendo a Nova, G-Lock, Yeti y Major, entre otros, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, durante un tiempo limitado, a través de un programa de fidelidad de Caza de Piloto de 7 días. Los jugadores tan solo tendrán que jugar 7 días consecutivos para poder conseguir gratuitamente al piloto de edición limitada de Neymar Jr. Además, también serán recompensados con hasta seis skins de Mech personalizadas con temática de Neymar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mech Arena

Portada Mech Arena
Lanzamiento: 11/12/2021 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir