Assassin's Creed Mirage ya se puede reservar en GAME

Ya disponible la reserva de Assassin's Creed Mirage en GAME, tanto su Deluxe Edition como la Collector's Edition. Esto es todo lo que incluye cada una de ellas.
·

Ofrecido por GAME España.

El año que viene tenemos nuevo Assassin's Creed, además con una entrega muy especial que quiere volver a las raíces de la saga: se trata de Assassin's Creed Mirage, un juego que retomará el foco en el parkour y el sigilo para contarnos la historia de un joven ladrón de la Bagdag del siglo IX. En GAME ya han abierto las reservas de esta esperada nueva entrega de la saga de Ubisoft, tanto en tiendas físicas como en GAME.es.

Quienes quieran reservar ya Assassin's Creed Mirage para PS5, PS4 y Xbox podrán escoger entre la Deluxe Edition (que incluye un atuendo extra, una skin exclusiva de montura, una skin exclusiva de águila, armas exclusivas, entre otras cosas) o la Collector's Edition, que además de todo lo anterior también incluye el siguiente contenido:

  • Juego completo Assassin's Creed Mirage en formato físico.
  • Un completo pack inspirado en Prince of Persia.
  • Una figura de Basim.
  • La banda sonora seleccionada de Assassin's Creed Mirage.
  • Un steelbook exclusivo con diseño seleccionado por los fans de Assassin's Creed.
  • Una réplica del broche de Basim y un mapa de Bagdad.
  • Contenido descargable con el minilibro de ilustraciones y mucho más.
  • Contenido descargable de la Deluxe Edition.
PUBLICIDAD

Assassin's Creed vuelve a sus raíces

Assassin's Creed Mirage nos llevará a la Bagdag del siglo IX de la mano de Basim, un personaje secundario de Assassin's Creed Valhalla que ahora se convertirá en protagonista. Eso sí, en esta nueva aventura descubriremos su pasado como joven ladronzuelo, ya que se ambienta 20 años antes del juego de los vikingos. Gracias a esa premisa, el nuevo juego de la saga de Ubisoft apostará por una experiencia más acotada y narrativa, centrada en el parkour y el sigilo, haciendo uso de un amplio abanico de herramientas propia de la orden de los Ocultos.

Assassin's Creed Mirage se estrenará en 2023. Puedes reservarlo ya para PS5, PS4 y Xbox en GAME.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir