Hyper Demon, el FPS psicodélico de los creadores de Devil Daggers ya disponible en Steam

Sorath ha lanzado ya su nuevo first person shooter para PC, una entrega extremadamente frenética con tiroteos brutales contra mil y un demonios.
·

Si lo vuestro son los first person shooters, entonces no podéis dejar pasar Hyper Demon. Igual que las grandes superproducciones de Hollywood, los FPS de la industria están evolucionando poco a poco hacia una vertiente psicodélica de adrenalina en vena que hace que los jugadores tengan que aumentar sus reflejos constantemente para poder seguir disfrutando del género. Doom Eternal ya fue todo un salto en ese sentido con respecto a la entrega de id Software de 2016, y otros títulos como Atomic Heart también están apostando por hacer que la inmersión de los tiroteos sea más intensa. Hyper Demon, no obstante, puede que sea cosa de otro mundo.

Los responsables de Devil Daggers, Sorath, el estudio australiano, ha lanzado ya este nuevo FPS en Steam acompañado de un breve tráiler que es toda una declaración de intenciones. Hyper Demon nos pondrá a prueba en cada uno de sus niveles, puesto que los enfrentamientos contra los diferentes monstruos son como un rompecabezas difícil de descifrar. Solo sabemos que hay que disparar a todo lo que se mueva y procurar salir lo menos dañados posibles de cada enfrentamiento. "Hyper Demon es un FPS como ningún otro. Una perla de relámpago. Un sueño del futuro. Una gota de veneno. Un canto de cisne. Cuanto más rápido mates a los demonios, más difícil será el juego y mayor será tu puntuación".

¿Preparados para la locura?

Hyper Demon

Como podéis ver, es un FPS bastante único que no se suele ver por norma general. Tal y como cuentan los responsables desde Steam, parece que Hyper Demon funciona como una especie de recreativa en la que la dificultad va aumentando sin cesar a medida que exterminamos demonios y avanzamos por sus diferentes niveles. También se advierte sobre un final, que parece que guarda los peores peligros. Hyper Demon está actualmente disponible en PC a través de Steam.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre HYPER DEMON

Portada HYPER DEMON
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir