Puede que Wizard101 no sea el MMO más popular de todos los tiempos, pero tiene una base de jugadores lo suficientemente grande como para permanecer abierto 14 años después de su lanzamiento original. Eso implica que su comunidad también es lo suficientemente grande como para que un reciente culebrón con un empleado como protagonista no haya pasado desapercibido: al parecer, un trabajador del estudio Kings Isle, responsables del juego, ha lanzado mensajes de mal gusto utilizando la herramienta de comunicación con todos los jugadores.
Ha sido la propia comunidad de jugadores de Wizard101 la que ha compartido esta peculiar situación con el resto del mundo a través de varias capturas publicadas en Reddit.
En algunas de ellas podemos ver que los mensajes de esta persona parecen reflejar una relación no demasiado sana con la empresa en la que trabajaba: "Odio mi jodido trabajo", "Kings Isle es la peor compañía para la que he trabajado" o "Este juego es una mierda" son algunas de las perlas que esta persona publicó como mensajes multitudinarios, consiguiendo que apareciera en las pantallas de todo aquel que estuviera jugando en ese momento.
Los servidores cerraron temporalmente para solucionar el conflicto
Para aplacar esta situación, Kings Isle tomó la decisión de cerrar los servidores. Antes de eso, en el juego apareció un supuesto mensaje del CEO de la compañía: "Bradley, ven a la oficina inmediatamente", decía un aviso publicado globalmente por el director del estudio. "Ven a la habitación 102 y te pegaré una paliza", reza el último mensaje de Bradley antes de que cerrasen los servidores temporalmente.
La cuenta oficial de Wizard101 en Twitter ya ha avisado de que los servidores vuelven a funcionar con normalidad, probablemente ya sin Bradley de por medio. Si queréis comprobar por vuestra cuenta si los mensajes de este empleado sobre la calidad del juego eran ciertos o no, podéis descargar Wizard101 gratis para PC través de su página oficial.













