Overwatch 2 está ya a la vuelta de la esquina y con su llegada la primera entrega desaparecerá para siempre. Para ser más precisos, Blizzard acaba de confirmar que el último día de vida de Overwatch 1 será el 2 de octubre de este mismo año, fecha en la que la compañía retirará el juego del mercado para hacer la transición a su secuela, a la cual podremos jugar de forma completamente gratuita a partir del 4 de octubre en Xbox Series X/S, PC, Xbox One, PS4, PS5 y Nintendo Switch.
El último día de Overwatch 1
"Cerraremos los servidores de Overwatch 1 un día antes de que se lance Overwatch 2", comentó Jon Spector de Blizzard a Eurogamer. "Así que eso significa que el 2 de octubre será el último día en el que se pueda entrar y jugar a Overwatch 1", algo a lo que añade que desde que se cierren los servidores hasta que se abran los de la segunda entrega pasarán unas 27 horas aproximadamente. Eso sí, aunque Overwatch 2 no estará disponible hasta el 4 de octubre, los usuarios que tengan la primera entrega podrán descargar de manera anticipada el juego para tenerlo todo listo cuando abran sus servidores.
Overwatch 2 volverá a ofrecernos un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos.
Al igual que en el original, podremos escoger entre una gran variedad de héroes con sus propias habilidades para colaborar con nuestros aliados e intentar cumplir los objetivos de cada partida con el fin de imponernos a nuestros rivales.
A diferencia del original, esta secuela será completamente gratuita y cambiará las cajas de botín por Pases de Temporada y una tienda de micropagos. Podéis saber más sobre él echándole un vistazo a nuestras impresiones con su beta.