Reserva Farming Simulator 22: Pump n' Hoses Pack, en exclusiva en GAME

No te pierdas esta nueva edición, cargada de nuevas funcionalidades únicas y que llevará tu gestión como granjero un paso más allá.
·

Ofrecido por GAME España.

Si la vida de granjero y agricultor es lo tuyo… ¡Farming Simulator 22: Pump n' Hoses Pack es la mejor experiencia para recrearlo en tu PC! No te pierdas esta nueva edición, cargada de nuevas funcionalidades únicas y que llevará tu gestión como granjero un paso más allá.

Reserva Farming Simulator 22: Pump n' Hoses Pack en GAME, exclusivo

La edición en formato físico para PC de Farming Simulator 22: Pump n' Hoses Pack está disponible de forma exclusiva GAME e incluye las siguientes nuevas funcionalidades en el juego:

PUBLICIDAD
  • 30 nuevos artículos de los fabricantes SCHOUTEN, STALLKAMP y BVL.
  • Nuevo sistema de distribución de estiércol y purín, para incluir inyectores de manguera ultraligeros en tus tractores para fertilizar el suelo y proteger el terreno.
  • Nuevo sistema de separación de estiércol, con separadores de purín que te permiten conseguir nuevas e increíbles funcionalidades en tu granja.
  • Nueva configuración de la planta de biogás, para que puedas configurarla y colocar sus módulos según necesites para optimizar tu granja.


¡Así que ya lo sabes! Conviértete en el mejor granjero con Farming Simulator 22: Pump n' Hoses Pack y resérvalo ya de forma exclusiva GAME, ¡a la venta el próximo 27 de septiembre!

Expande tu granja y amplía su estructura agrícola con este pack

Compra Farming Simulator 22 Pumps N´ Hoses Pack, una expansión para uno de los mejores juegos de simulación agrícola, ¡mejora tu granja con sistemas umbilicales, separación de estiércol y plantas de biogás configurables!

Amplía la infraestructura de distribución de estiércol y almacenamiento de recursos en tu granja con una gran variedad de máquinas, herramientas y edificios nuevos. Entre las nuevas funciones y novedades de Farming Simulator 22 se incluyen más de 30 artículos de SCHOUTEN, el fabricante holandés; de Stallkamp, el especialista alemán en almacenamiento de acero; y de BVL, el fabricante de tecnología de biogás.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 22

Portada Farming Simulator 22
Farming Simulator 22 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator

Farming Simulator 22 es un simulador de granjas desarrollado por Giants Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga más exitosa y veterana de gestión de granjas en una nueva edición, en la que podemos practicar la agricultura y la ganadería de manera realista y en entornos muy diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir