FIFA 23 Web App y Companion App llegarán el 21 y 22 de septiembre respectivamente

Web App dará comienzo a la temporada de FIFA 23, mientras que la Companion App servirá para que los jugadores puedan gestionar su FIFA 23 Ultimate Team desde su smartphone.
·

Electronic Arts ha confirmado las fechas de lanzamiento de FIFA 23 Web App y FIFA 23 Companion App: 21 de septiembre y 22 de septiembre, respectivamente. Desde VGC han reportado que el esperado inicio de la temporada de FIFA 23 comenzará con el lanzamiento de la Web App, mientras que la Companion App permitirá a los jugadores gestionar su FIFA 23 Ultimate Team desde la comodidad de su teléfono móvil. Es importante recordar que los jugadores que quieran acceder antes a FIFA 23 deberán haber creado un club de FUT 22 en FIFA 22 antes del 1 de agosto.

Para desbloquear la Web App y la Companion App, los usuarios deben iniciar sesión en FIFA 23 en su consola, lo que desbloqueará ambas aplicaciones. La Web App y la Companion App permiten a los jugadores abrir packs y vender objetos en FIFA Ultimate Team antes del lanzamiento del juego completo. Aunque los jugadores no pueden jugar partidos, sí pueden abrir su recompensa de fidelidad, que varía en función del historial de la cuenta del jugador. Sin embargo, a finales del mes pasado se reportó que algunos jugadores de Xbox pudieron acceder al juego debido a un error.

El lanzamiento sigue previsto para finales de septiembre

FIFA 23 es el nuevo juego de simulación futbolística que llegará el próximo 30 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch bajo el nombre de FIFA 23 Legacy Edition. Esta nueva entrega promete ofrecer una cantidad muy generosa de contenido gracias a la inclusión de 105 estadios licenciados, entre los que estarán incluidos los de Osasuna y Real Valladolid. Por otro lado, también podéis echarle un vistazo al completo listado compartido por los responsables del título que repasa los 23 mejores jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir