Anunciado Shinobi Rising, un nuevo juego de sigilo con ambientación japonesa

W.R.K.S Games ha anunciado que su título de desplazamiento lateral con elementos de sigilo se pondrá a la venta el 14 de febrero en PC y más adelante en PS5, Xbox Series X/S, Switch y móviles.
·

El estudio de desarrollo W.R.K.S Games ha anunciado Shinobi Rising, un videojuego de desplazamiento lateral centrado en el sigilo y con una ambientación en el universo de inspiración japonesa de Katana-Ra (vía Gematsu). El título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles; la versión para ordenadores llegará el próximo 14 de febrero de 2023, mientras que en el resto de plataformas se lanzará más adelante. La desarrolladora ha especificado que los tráilers y las fichas en las tiendas digitales comenzarán a publicarse a finales del mes de octubre.

Shinobi Rising

En Shinobi Rising, el jugador toma el control de un shinobi que debe resolver el misterio del asesinato de una inocente niña heredera del Clan Kata. La aventura nos invita a descubrir pistas y resolver rompecabezas, además de participar en combates sigilosos y a utilizar una serie de habilidades de ninja para derrotar a nuestros enemigos o evitar los enfrentamientos para que no se percaten de nuestra presencia. Sus responsables prometen que el juego contará con un apartado técnico impresionante impulsado por la potencia del motor gráfico de Epic Games Store y que, además, servirá como una "gran introducción" a un nuevo universo de videojuegos ambientados en Katana-Ra.

¿Qué es exactamente el universo de Katana-Ra?

"Shinobi Rising es el primer juego para PC del universo Katana-Ra, donde la inspiración japonesa feudal se fusiona con el ciberpunk futurista", reza la descripción oficial ofrecida por el estudio. Además, sus creadores han destacado que el título tendrá un "estilo detectivesco" y que toda la aventura centrada en resolver el asesinato transcurrirá en una noche.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Katana-Ra: Shinobi Rising

Portada Katana-Ra: Shinobi Rising
Katana-Ra: Shinobi Rising PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Katana-Ra: Shinobi Rising es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Kos Games y publicada por W.R.K.S Games para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un ninja en esta aventura en la que tenemos ocho horas para investigar un asesinato, encontrar al culpable y vengarnos, en un juego que combina sigilo, acción y exploración, con una ambientación ciberpunk japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir