Fist 4 Figures presenta sus nuevos bustos a tamaño natural de Solid Snake

Los fans de Metal Gear Solid ya puede reservar a través de la página web de la compañía su busto de Solid Snake a tamaño real cuidado hasta el más mínimo detalle. Hay diferentes ediciones especiales.
·

First 4 Figures presenta unas nuevas estatuas coleccionables que harán las delicias de los fans de Metal Gear Solid. Tal y como podéis ver a través de su página web oficial, se trata ni más ni menos que de una colección de bustos de resina de Solid Snake a tamaño natural que ha sido bautizada como Metal Gear Solid: Solid Snake Life-Size and Grand-Scale Busts Resin. Los pedidos anticipados ya están abiertos y los podéis consultar a través de este enlace, donde encontraréis varias ediciones a diferentes precios. Aquellos usuarios que estén interesados en reservar las figuras deben saber que, por un tiempo limitado, estará disponible una oferta si los pedidos se realizan antes del 27 de septiembre.

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
PUBLICIDAD

Según podemos leer en la descripción de la web, este busto de Solid Snake es una recreación muy realista del personaje que podemos conocer en la saga de Konami. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde sus rasgos faciales y detalles anatómicos, hasta los trazos y mechones de su pelo, e incluso las texturas y las costuras de su pañuelo y traje. Por otro lado, el diseño de la base del busto está inspirado en un elemento que será fácilmente reconocible para cualquier aficionado a la franquicia. El panel frontal es la pantalla del ordenador y viene con cuatro diseños únicos para la Edición Exclusiva: el logotipo de Metal Gear Solid, la biografía de Solid Snake tal y como se ve en el videojuego original y dos artes conceptuales de Solid Snake.

¿Qué incluye la edición más completa?

La Edición Exclusiva, que es la más cara y completa de toda la selección disponible en la web, incluye lo siguiente:

  • Estatua de resina Metal Gear Solid - Solid Snake Life-Size Bust
  • Base altamente detallada inspirada en el estilo artístico de MGS
  • Cuatro pantallas de ordenador magnéticas intercambiables
  • Numeración de edición limitada
  • Tarjeta de autentificación
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir