NBA 2K23 nos muestra las novedades de La Ciudad, más compacta y rica en detalles

2K Sports ha decidido reducir el tamaño de la urbe que sirve como 'capital' del baloncesto virtual, sin renunciar pese a ello a añadir nuevas mejoras, tiendas y distintas novedades.
·

NBA 2K23 está a la vuelta de la esquina ya que el simulador de baloncesto de 2K Sports saldrá a la venta el próximo viernes 9 de septiembre para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch invitándonos a disfrutar de este deporte en formato virtual.

La desarrolladora sigue dándonos detalles de la entrega que está por venir y hoy nos adelanta algunas de las novedades que llegarán a La Ciudad que estará presente en las consolas de actual generación PS5 y XSX/S, apostando en esta ocasión por reducir el tamaño de la urbe ya que, en ocasiones, menos puede llegar a ser más.

Aunque La Ciudad será más pequeña, eso no significa que vaya a tener menos posibilidades que en entregas anteriores sino al contrario, ya que esta reducción de tamaño evitará grandes paseos y hará que todas las tiendas, actividades y partes de la ciudad nos queden más "a mano" y podamos pasar más tiempo disfrutando del baloncesto. Además de reducir su tamaño, también se han incluido estaciones de viaje rápido para que los jugadores puedan moverse más rápidamente.

PUBLICIDAD

Múltiples edificios para jugar y disfrutar de NBA 2K23 con nuestro jugador

La parte principal a nivel de edificios serán la Manzana y el Cine. La primera estará justo en el centro de la Ciudad y en ella los jugadores podrán encontrar todo el contenido principal en un solo lugar mientras que el Cine reemplaza a los edificios de Almacén de otros NBA y permitirá jugar partidos con matchmaking instantáneo. Además, cada viernes irán rotando cuatro eventos diferentes que estarán disponibles en este teatro.

La Arena será el nuevo lugar en el que jugar los partidos de Mi Carrera, y ofrecerá una atmósfera prepartido en sus alrededores, además de añadirse introducciones más profundas antes de cada partido o mejoras en las ruedas de prensa postpartido.

La Ciudad NBA 2K23

Otro edificio que cambiará de aspecto es el Centro de Eventos, mientras que el edificio de Desafío Jordan servirá como forma de acceso directo a este modo de juego desde La Ciudad que, por cierto, también volverá a contar con sus propias Temporadas para acceder a nuevo contenido.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir