La camiseta de la Selección Española de Baloncesto estará en NBA 2K23

La equipación oficial de nuestra selección en el EuroBasket estará disponible en el juego en cuanto salga a la venta el próximo viernes 9 de septiembre.
·

El próximo viernes 9 de septiembre los amantes del baloncesto y los videojuegos tenemos una cita con NBA 2K23, la entrega anual de la saga de simulación de basket de 2K Sports que llegará una vez más para intentar ofrecernos la mejor experiencia virtual posible de uno de los deportes más populares del mundo.

Hace unos minutos que 2K ha anunciado una colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB) gracias a la cual se incluirán las dos equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto (que actualmente lucen en el EuroBasket 2022) en NBA 2K23, siendo el segundo año en el que realizan esta acción que ya estuvo presente en NBA 2K22.

Los jugadores podrán comprar estas equipaciones de "La Familia" tanto en la tienda de la Ciudad (PS5, XSX/S) como en el G.O.A.T. Boat (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y utilizarlas para vestir a Mi Jugador que podrán crear, como cada año, para jugar en el modo Mi Carrera o disfrutar del baloncesto callejero de La Ciudad.

PUBLICIDAD

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha asegurado estar muy orgulloso de que "nuestra relación con NBA2K se consolide y de que las equipaciones de nuestra Selección Española aparezcan otra vez de forma destacada en la nueva edición del juego. Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y ésta es una de las mejores maneras de conseguirlo. Ojalá que con iniciativas como la de aparecer en el NBA 2K logremos potenciar la bidireccionalidad entre los videojuegos y el deporte real para seguir sumando amantes del baloncesto por todo el mundo".

La historia más ambiciosa de Mi Carrera

El anuncio de la llegada de la equipación de La Roja llega horas después de que 2K Sports no diera los primeros detalles del modo Mi Carrera en NBA 2K23 que contará, según sus creadores, con la historia más extensa y profunda que ha existido hasta ahora en la franquicia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir