Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de Team Ninja, muestra su primer tráiler de gameplay

Será un soulslike al estilo Nioh que nos llevará a una versión de fantasía oscura de la China de los Tres Reinos para convertirnos en expertos en artes marciales.
·

Wo Long: Fallen Dynasty es el próximo juego de Team Ninja y aunque hasta ahora apenas habíamos visto una secuencia de vídeo generada por ordenador, el título se las había apañado para captar la atención del público. No en vano, estamos hablando de un nuevo soulslike de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden que cambia el Japón feudal por una versión de fantasía oscura de la China de los Tres Reinos para convertirnos en auténticos expertos en artes marciales. Ahora, Koei Tecmo por fin nos trae su primer tráiler con gameplay

Acción, rol, peligros sobrenaturales y artes marciales en la China de los Tres Reinos

Este tráiler nos permite echar un rápido vistazo a cómo lucirá su apartado gráfico, a muchas de las criaturas a las que nos tendremos que enfrentar y, por supuesto, a numerosas técnicas de combate que podremos poner en práctica para evitar los golpes de nuestros rivales y pasar al contraataque.

PUBLICIDAD

Además, acompañando este vídeo, la compañía también ha querido compartir con nosotros una serie de nuevas imágenes extraídas de su jugabilidad para permitirnos apreciar con más detalle cómo luce la que promete ser una aventura brutalmente desafiante, tal y como nos tiene acostumbrados ya este estudio.

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja

Adicionalmente, se ha confirmado que el juego podrá probarse por primera vez en el Tokyo Game Show 2022, feria que se celebrará este mismo mes de septiembre, por lo que en apenas unas semanas estará en las manos de los jugadores que se pasen por dicho evento. Os recordamos que Team Ninja también planea lanzar una versión de prueba en un futuro próximo, aunque todavía no se han dado fechas ni detalles al respecto.

Wo Long: Fallen Dynasty tiene su lanzamiento previsto para principios de 2023 y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, también llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su estreno. Si queréis saber más sobre él ya podéis leer nuestro avance, en el que hemos entrevistado a su productor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir