Life is Strange: Arcadia Bay Collection llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre

Se trata de un recopilatorio que incluye las remasterizaciones del primer Life is Strange y de Before the Storm. Se lanzará tanto en digital como en físico.
·

Square Enix acaba de anunciar que Life is Strange Arcadia Bay Collection llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre. Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas del primer Life is Strange (2015) y de Life is Strange: Before the Storm (2018). Se lanzará tanto en formato digital como físico, aunque en este caso sólo Life is Strange Remastered vendrá incluido en la tarjeta, y Life is Strange: Before the Storm Remastered vendrá como un código de descarga. Tendrá un precio de 39,99 euros y ya se puede reservar en la tienda oficial de Square.

Dos aventuras narrativas muy queridas

Lanzados originalmente como juegos episódicos, el primer Life is Strange es una de las aventuras narrativas más aclamadas de los últimos años. Before the Storm, aunque no tuvo tan buenas críticas, también fue muy apreciados por los fans de este tipo de aventuras.

Estas son las características de esta nueva colección:

  • Dos juegos completos.
  • Gráficos remasterizados para los personajes y las localizaciones, mejorados y optimizados para Nintendo Switch.
  • Animaciones perfeccionadas para los personajes con captura de movimientos faciales (Life is Strange Remastered).
  • Historias con elecciones y consecuencias que dan lugar a múltiples finales.
  • Domina la habilidad de Max para retroceder en el tiempo o las insolencias de Chloe para cambiar el curso de los acontecimientos.
  • Todas las canciones de la impresionante banda sonora, que incluye temas originales y con licencia.
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection es un recopilatorio aventuras narrativas desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aclamada saga creada por Dontnod Entertainment reúne en esta colección los dos primeros juegos que transcurren en Arcadia Bay con Max y Chloe, la primera entrega y Before the Storm, con gráficos mejorados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir