Bandai Namco ha revelado la resolución y la tasa de fotogramas por segundo a los que funcionará PAC-MAN World Re-PAC, la puesta al día del clásico plataformas que llegará el próximo 26 de agosto, en diferentes sistemas (vía Gaming Bolt). Centrándonos en la versión para Nintendo Switch, cabe destacar que esta funcionará a una resolución de 1080p y a 30 fps en el modo dock, mientras que en el modo portátil la resolución se verá reducida a 720p, aunque se mantendrá la tasa de fotogramas por segundo.
En los modelos base de PlayStation 4 y Xbox One, el plataformas 3D funcionará a 1080p y 60 fps. Por otro lado, se ha confirmado que el videojuego alcanzará la resolución 4K en PlayStation 4 Pro, Xbox One X, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a una tasa de 60 fotogramas por segundo.
Cabe destacar que la versión de PC también será compatible con la resolución 4K, aunque será posible disfrutar de la aventura a 1080p y 60 fps en equipos con especificaciones más modestas.
Smart Delivery en Xbox y tamaños de archivo
Un detalle importante con respecto a las versiones para consolas Xbox es que PAC-MAN World Re-PAC será compatible con Smart Delivery; por el momento se desconoce si la versión de PS4 contará con una actualización gratuita a la de PS5. Por otro lado, estos son los diferentes tamaños de archivo dependiendo de la plataforma: 3,6 GB en Nintendo Switch; 3,7 GB en Xbox One; 4,8 GB en PS5; 5,1 GB en PS4 y PC; y 5,6 GB en Xbox Series X/S.