Bob Esponja nos enseña un tráiler de su próximo juego: SpongeBob - The Cosmic Shake

El icónico personaje de dibujos animados regresará este año con un nuevo videojuego de plataformas desarrollado por Purple Lamp.
·

Bob Esponja se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de finales de los 90 y de este siglo, gracias a la gran popularidad de su serie de televisión y al carisma que desprende Bob entre los más jóvenes (y no tan jóvenes) del hogar.

Bob Esponja además también cuenta con varios videojuegos y, sin ir más lejos, este mismo año llegará SpongeBob - The Cosmic Shake, un nuevo título de plataformas del que hemos podido ver un nuevo y divertido tráiler durante el THQ Nordic Digital Showcase 2022 que tuvo lugar durante la noche de ayer.

En este nuevo videojuego, Bob Esponja y Patricio se harán con unas lágrimas de sirena que conceden deseos, provocando un caos enorme al rasgar el tejido que conforma el universo, comenzando una aventura que nos llevará a siete Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas o caracoles prehistóricos, pudiendo desbloquear durante nuestra aventura un montón de habilidades o lucir más de 30 trajes "fabulásticos como el de Bob Caracol o el de Esponja Gar".

Aquí tenéis el vídeo:

Un evento lleno de videojuegos

El THQ Nordic Digital Showcase 2022 nos dejó con propuestas bastante interesantes para el mundo de los videojuegos como los remakes de Alone in the Dark (del que ya hemos podido ver gameplay) o Gothic, así como hemos podido disfrutar de un nuevo vídeo de AEW: Fight Forever, el nuevo título de lucha libre de Yuke's.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Portada SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake
SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 31/1/2023 · Género: Plataformas
Todos los juegos de SpongeBob y Bob Esponja

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Bob Esponja regresa a los videojuegos con una divertida aventura de plataformas para todos los públicos en la que debemos explorar siete mundos mágicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir