AEW: Fight Forever nos muestra mamporros por doquier en su nuevo tráiler

El juego de lucha libre desarrollado por Yuke's nos deja ver algunas de sus armas, minijuegos y golpes por doquier en un nuevo vídeo.
·

Si hablamos de Yuke's y sois aficionados a los juegos de lucha libre muchos sabréis que, durante más de dos décadas se encargaron de desarrollar los videojuegos de la WWE, la empresa hasta ahora más fructífera del mundo del wrestling.

Sin embargo, a partir del 2019 este estudio japonés decidía emprender su propio camino, dejando de colaborar con 2K Sports y con la WWE para comenzar a desarrollar un juego de wrestling completamente nuevo que, finalmente, es AEW: Fight Forever, un título que contará con todas las estrellas y shows de All Elite Wrestling, la principal rival de la WWE en la actualidad.

Ayer, durante el THQ Nordic Digital Showcase 2022 pudimos ver un nuevo tráiler del juego en el que Britt Baker y Tony Schiavone, dos estrellas de esta nueva marca, nos mostraban algo de jugabilidad del título, mostrándonos algunos golpes, sumisiones, armas disponibles e incluso divertidos minijuegos que van a estar presentes en el título:

Un juego que apostará por el arcade y por mucho contenido

AEW: Fight Forever es un título que a nivel de jugabilidad va a apostar por una fórmula arcade con controles sencillos que nos permitan disfrutar de los remates y movimientos ofensivos de las estrellas de AEW, dándonos todo tipo de combates, incluyendo luchas sin luz o muertes por explosión de alambre de espinos, así como más de 40 armas, desafíos diarios y semanales, minijuegos, muchas opciones de personalización y un profundo modo carrera.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Deportes / Lucha

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir