Ya disponible gratis este extraño juego de cocina en Epic Games Store

El nuevo juego gratis de Epic Games Store para esta semana es Cook, Serve, Delicious! 3?!, que estará disponible hasta el jueves 18 de agosto.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 18 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store, tal y como se anunció el jueves pasado, es Cook, Serve, Delicious! 3?!, un peculiar juego de cocina que nos desafía a gestionar nuestro propio food truck en 2042, llevando la acción a unos Estados Unidos devastados por la guerra y cambiados totalmente. Incluye casi 400 niveles, más de 200 recetas, un extenso modo campaña y opciones de personalización de la camioneta. Habitualmente cuesta 15,99 € en la Epic Games Store española, aunque durante esta semana podremos conseguirlo gratia.

Captura de Cook, Serve, Delicious! 3?!
PUBLICIDAD

¿Cómo obtener Cook, Serve, Delicious! 3?! gratis en Epic Games Store?

Para conseguir Cook, Serve, Delicious! 3?! sólo hay que reclamarlo en Epic Games Store a través de este enlace antes de que finalice la promoción. El único requisito es tener una cuenta en la tienda, algo que también es completamente gratuito. Una vez lo canjeemos (tendremos que comprarlo como un juego normal, aunque su precio será de 0,00 €) pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Cook, Serve, Delicious! 3?!.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con Vertigo Gaming.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Cook, Serve, Delicious! 3?! gratis en Epic Games Store.
Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

¿Cuál será el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Al contrario que en anteriores semanas, Epic Games Store no ha anunciado el nuevo juego gratis que ofrecerá el próximo jueves 18 de agosto a usuarios de su plataforma. Sí anticipado ya que cuando Cook, Serve, Delicious! 3?! deje de estar disponible será sustituido por el 'Lote de boxeador bombástico' para Rumbleverse, pero no es habitual que la tienda sólo ofrezca extras para un free-to-play; lo más probable es que este pack venga acompañado de otro título para reclamar a coste cero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cook, Serve, Delicious! 3?!

Portada Cook, Serve, Delicious! 3?!
Cook, Serve, Delicious! 3?! PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2020 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Cook, Serve, Delicious! 3?!

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir