Anunciado oficialmente Tactics Ogre: Reborn para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC

Square Enix ha confirmado la existencia de Tactics Ogre: Reborn, una puesta al día del clásico lanzado para PSP que llegará el 11 de noviembre en diferentes ediciones físicas y digitales.
·

Tactics Ogre: Reborn ha sido anunciado oficialmente por Square Enix después de que la compañía registrase el videojuego a principios de abril de este mismo año y que se filtrasen ciertas imágenes y detalles a finales del pasado mes de julio. El videojuego, tal y como se filtró, se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam) y se tratará de una puesta al día del clásico título de rol y estrategia lanzado originalmente para PSP. Como mayor novedad, esta revisión estará traducida al español a diferencia de la versión para la portátil de Sony, siendo esta la primera vez que se traduce un juego de la saga a nuestro idioma.

Según han reportado desde Gematsu, el juego estará disponible en una edición estándar física y digital para PS4, PS5 y Switch, mientras que los jugadores de PC tendrán que conformarse con una edición estándar únicamente digital. Además de las dos ediciones estándar, Square Enix planea lanzar una edición digital premium que incluirá la banda sonora original del juego, aunque sólo estará disponible para consolas PlayStation y PC. Cabe destacar también que todos aquellos que reserven el título en su edición estándar digital recibirán una selección de tres canciones de la banda sonora, mientras que los que reserven la edición digital premium obtendrán la banda sonora de Tactics Ogre (1995).

Tal y como podemos ver en la ficha del videojuego de la PlayStation Store, la edición estándar digital (Standard Edition) tendrá un precio de 49,99 €, mientras que la edición digital premium (Digital Premium Edition) costará 59,99 €. La edición física en España será distribuida por Koch Media según ha confirmado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué mejoras presenta esta nueva edición de Tactics Ogre?

Square Enix ha informado de que Tactics Ogre: Reborn contará con una serie de mejoras en la imagen, el sonido y el diseño de juego. Todos los personajes y fondos han sido recreados en alta definición para la ocasión sin sacrificar su enorme nivel de detalle original. Por otro lado, los jugadores también pueden esperar una interfaz de usuario actualizada, más legible y adaptada a los tiempos que corren, además de la posibilidad de elegir entre poner las voces en inglés o japonés, una banda sonora orquestada por el compositor Hitoshi Sakimoto y un sistema de batalla repleto de nuevas funciones que incluye mejoras en la IA.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una nueva versión de Tactics Ogre: Let Us Cling Together de 1995, una de las joyas del género, que remasterizada el remake de PSP que se lanzó en 2010, incluyendo todo tipo de mejoras visuales y jugables, así como por primera vez traducción al español.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir