Anunciado The Siege and the Sandfox, un nuevo metroidvania 2D para PC

Se trata de un juego de Koch Media y Cardboard Sword con parkour 2D, plataformas y sigilo en un mundo listo para explorar.
·

Koch Media y Cardboard Sword han anunciado The Siege and the Sandfox, el primer título del desarrollador. Este metroidvania de sigilo en 2D de estilo 16 bits llegará a PC en 2023 en la mayoría de tiendas digitales: Steam, Epic Store, GOG y Humble.

"The Siege and the Sandfox es un metroidvania de sigilo en 2D con parkour de plataformas. Explora el majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino sitiado. Ponte el manto del legendario Sandfox para adentrarte en las ruinas y descubrir la verdadera amenaza de un mal transmitido por la arena", dice Koch Media. "Utiliza el sigilo para escabullirte por los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como un fantasma como si nunca hubieras estado allí. Corre, salta, deslízate, haz un movimiento con la pértiga y mucho más mientras navegas por el intrincado mundo del juego, hallando nuevos objetos y equipamiento, así como desbloqueando lugares antes inaccesibles".

PUBLICIDAD
The Siege and the Sandfox anunciado nuevo metroidvania para PC

Un metroidvania al estilo clásico

"Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer juego, The Siege and the Sandfox, con la ayuda de Koch Media. Este proyecto es una apasionada combinación de juegos de sigilo y de la era de los 16 bits, traída al mundo moderno con hermosos efectos visuales y técnicas. Queríamos hacer algo nuevo y a la vez nostálgico y Koch nos ha ayudado a conseguirlo", dice Olly Bennett, director ejecutivo de Cardboard Sword.

The Siege and the Sandfox anunciado nuevo metroidvania para PC

Entre las características se promete una exploración no lineal de un mundo continuo, habilidades de sigilo para evitar enfrentamientos, gráficos clásicos con efectos modernos gracias a Unreal Engine 4 y multitud de personajes para descubrir y ayudar en el camino, además de herramientas que nos darán acceso a zonas antes inexploradas -la mecánica que lo convierte en un metroidvania-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Siege and the Sandfox

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir