Reserva Temtem en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo

El 6 de septiembre se lanza la edición física de esta aventura multijugador de colección de criaturas, y en GAME te llevarás un pin de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

Un montón de aventuras te esperan en el Archipiélago Aéreo de Temtem, donde encontrarás un montón de criaturas Temtem que atrapar y coleccionar mientras compartes tu experiencia de forma online con un montón de jugadores. Temtem estrena edición en formato físico, y desde GAME quieren que tu colección de Temtem empiece por todo lo alto. Por ello, si reservas Temtem en GAME podrás llevarte uno de los tres pines exclusivos que regalan de forma aleatoria. Estos pines corresponden a Tuwai, Ob1 y Tateru, alguno de los Temtem que podrás encontrar a lo largo de tu aventura.

  • Consigue la edición física de Temtem en GAME con regalos exclusivos
  • Reserva la edición física de Temtem en GAME con regalo exclusivo
    PUBLICIDAD

    Pero, además, solo en GAME vas a poder encontrar la edición Coleccionista de Temtem, que incluye un montón de contenido:

    • Estatua Diorama de 15 cm. con los tres personajes principales.
    • Set de pines.
    • Réplica de tarjeta TEM.
    • Tres parches.
    • Caja de Coleccionista.

    Recuerda, ¡hazte con todos los Temtem este 6 de septiembre con la edición física de Temtem en GAME!

    Reserva la edición física de Temtem en GAME con regalo exclusivo

    Aventura multijugador masiva de colección de criaturas

    Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

    Reserva la edición física de Temtem en GAME con regalo exclusivo

    Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo.

    Imágenes:

    Más sobre Temtem

    Portada Temtem
    Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
    Análisis Temtem
    Requisitos Temtem

    Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir