Thymesia se retrasa del 9 al 18 de agosto

OverBorder Studio ha decidido retrasar unos pocos días el lanzamiento de esta aventura de rol y acción para implementar algunas mejoras solicitadas por la comunidad.
·

Los retrasos no suelen gustar a nadie, aunque estos se sobrellevan mejor cuando apenas son de nueve días, tal y como acaba de ocurrir con Thymesia, un prometedor juego de rol y acción desarrollado por OverBorder Studio que tenía su lanzamiento previsto para el próximo 9 de agosto. Ahora, acaban de anunciar que finalmente no podremos disfrutar de él hasta el 18 de agosto.

"Después de escuchar las opiniones de la comunidad sobre la reciente demo de Steam, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Thymesia unos pocos días hasta el 18 de agosto. Estamos comprometidos al 100% con hacer de Thymesia la mejor experiencia posible, y estos días extra nos permitirán implementar cambios y solucionar problemas en todas las plataformas", se puede leer en un comunicado del estudio donde explican los motivos del retraso.

Una aventura de rol y acción para PS5, Xbox Series y PC

Thymesia estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC y en él nos llevarán a un decadente reino que en el pasado prosperó gracias al poder de la alquimia. Ahora, sus calles están repletas de monstruos y solo Corvus puede revertir la situación. Lamentablemente, aunque la verdad sobre lo que ha ocurrido solo puede encontrarse en sus recuerdos, ahora ha perdido la memoria.

A lo largo de la aventura podremos mejorar y modificar tanto nuestros movimientos básicos como nuestras armas, lo que nos permitirá desarrollar nuestro propio estilo de juego para adaptarnos a los diferentes desafíos que se nos vayan presentando.

Además, el título contará con numerosos finales distintos que dependerán de las elecciones que hagamos y los objetos que hayamos recogido. Gracias a todo esto, podremos reconstruir nuestra memoria para recrear nuestra propia verdad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thymesia

Portada Thymesia
Thymesia PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 18/8/2022 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir