Inescapable, un nuevo 'thriller social' anunciado para consolas y PC presenta su tráiler

Un grupo de personajes participa en contra de su voluntad en un macabro juego que puede recordar a aventuras como Danganronpa.
·

Aksys Games anunció durante Anime Expo 2022 un nuevo "thriller social" llamado Inescapable del estudio finlandés Dreamloop, que aparentemente recuerda a la saga de novelas visuales Danganronpa de Spike Chunsoft. Os mostramos su primer tráiler e imágenes de un juego que llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

En esta ocasión Inescapable presenta a 11 personajes que han sido secuestrados y llevados a una isla tropical en la que son forzados a competir entre ellos por un precio de 500.000 dólares. Somos Harrison, uno de estos participantes que juega contra su voluntad. Este desafío se presenta como un programa de televisión "sin reglas y sin forma de escapar". Su historia explorará la "naturaleza humana" y pondrá a los límites a estos personajes en un entorno donde tienen permiso para ignorar las reglas.

PUBLICIDAD
Inescapable novela visual y thriller social para consolas y PC

Un equipo técnico pero que quiere crear sus juegos

Dreamloop Games es la desarrolladora de Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax, un título completamente diferente que se inspiraba en los shooter de naves. También ayudaron a adaptar recientemente The Ascent a PS4 y PS5, Layers of Fear 2 a Nintendo Switch o Imp of the Sun a cinco plataformas diferentes. "Pese a un énfasis en las habilidades técnicas, el estudio ha mantenido un equipo creativo en todas las disciplinas desde 2015. Su pausa en lanzar proyectos propios ha servido para refinar sus ideas para futuros juegos y construir un catálogo de licencias que desarrollará en un futuro", dice el equipo.

Inescapable novela visual y thriller social para consolas y PC

"Hemos pasado los últimos años perfeccionando las habilidades y acumulando mucha energía creativa para Inescapable", comenta Joni Lappalainen, fundador de Dreamloop. "Ahora con Inescapable en desarrollo estamos dando los primeros pasos para mostrar al mundo que hacemos grandes juegos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inescapable: No Rules, No Rescue

Portada Inescapable: No Rules, No Rescue
Inescapable: No Rules, No Rescue Switch PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Aventura

Inescapable: No Rules, No Rescue es una novela visual desarrollada por Dreamloop Games y publicada por Aksys Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un thriller ambientado en un resort en una isla tropical, en el que once personas han sido secuestradas y obligadas a participar en un retorcido programa de televisión, en el que recibirán 500.000 dólares si consiguen sobrevivir en un mundo sin reglas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir