LEGO Brawls estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

El juego de Red Games ya tiene fecha de llegada en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El 2 de septiembre tendremos más LEGO a nuestra disposición.
·

Machacar botones en los juegos de lucha para pegarse de mamporros con todo el mundo es uno de los mayores placeres del sector, y ya si se hace eso en un título de LEGO la cosa mejora muchísimo más. LEGO Brawls confirma su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC para el próximo 2 de septiembre. Actualmente la obra está disponible en Apple Arcade pero pronto abrirá su puertas, cual Jurassic Park, para que el resto de jugadores que no poseen un dispositivo iOS puedan disfrutarlo. Para confirmar la fecha se ha publicado un nuevo tráiler.

Las peleas y la fantasía están a la orden del día con Brawls

LEGO Brawls es un juego de acción desarrollado por Red Teams que cuenta con un elenco de personajes, esta vez basados enteramente en el universo de LEGO, pegándose hasta en el carnet de identidad. Con un estilo que nos puede recordar a los Super Smash Bros. deberemos atravesar niveles utilizando los elementos que estos ponen a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos. Habrá hasta modalidades de 4v4 y battle royale para que podamos jugar bien acompañados, demostrando por supuesto quién es el que manda en el terreno de juego. Además, LEGO Brawls ofrece la posibilidad de crear a nuestro propio personaje: el Ultimate Brawler.

En líneas generales, se trata de un título de lo más arcade que no pretende más que entretener a los jugadores con horas y machaque de botones y superación constante de niveles, enfrentando a los usuarios a oleadas de rivales incesantes o incluso a monstruos salidos de la misma Jurassic World, porque hasta hay un T-Rex merodeando merodeando. Como siempre, los juegos y productos LEGO siguen estando en plena forma demostrando que pocas veces tienen rival. Antes de poneros con este título en septiembre, eso sí, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo a La LEGO película de Phil Lord y Christopher Miller. Como decíamos, LEGO Brawls se estrenará en consolas y PC el 2 de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO Brawls PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/9/2022 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Acción
Análisis LEGO Brawls
Todos los juegos de LEGO

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir