Reserva Sniper Elite 5 en GAME y llévate contenido extra adicional

Disfruta de la nueva aventura de Sniper Elite y consigue el DLC exclusivo de GAME con la misión Target Führer: Wolf Mountain.
·

Ofrecido por GAME España.

La nueva entrega de la exitosa saga Sniper Elite vuelve una vez más para convertirte en el mejor francotirador del mundo, ¿aceptas el desafío? No te pierdas Sniper Elite 5 y revive los lugares más emblemáticos de la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial. Además, solo reservando Sniper Elite 5 en GAME, vas a poder llevarte contenido extra adicional, de forma exclusiva en GAME, en sus dos ediciones.

Reserva Sniper Elite 5 en GAME con extras

Sniper Elite 5: Edición estándar en GAME:

  • Incluye el juego para PS4, PS5 o XBOX.
  • DLC exclusivo GAME – Misión de campaña "Target Führer: Wolf Mountain".

Sniper Elite 5: Edición deluxe en GAME:

  • Incluye el juego para PS4, PS5 o XBOX.
  • DLC exclusivo GAME – Misión de campaña "Target Führer: Wolf Mountain".
  • DLC exclusivo GAME – Arma adicional PISTOLA P.1938.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Sniper Elite 5 en GAME y podrás llevarte hasta dos DLC exclusivos con contenido extra para disfrutar del juego de la mejor forma posible, ¡a la venta el próximo 26 de mayo!

PUBLICIDAD
Reserva Sniper Elite 5 en GAME con extras

Vuelve el combate táctico como francotirador

Lucha a través de los mapas más inmersivos de Sniper Elite hasta la fecha, con muchos lugares reales capturados con un detalle impresionante, y un sistema de desplazamiento mejorado que te permite explorar más de ellos que nunca.

Sniper Elite 5 transcurre en Francia durante 1944. Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubrirás un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.

Reserva Sniper Elite 5 en GAME con extras

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 5

Portada Sniper Elite 5
Sniper Elite 5 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Sniper Elite 5
Todos los juegos de Sniper Elite

Sniper Elite 5 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga que nos pone en la piel de un francotirador regresa con su quinta entrega para llevarnos de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión a la Francia ocupada de 1944.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir