Aeterna Noctis ya se puede reservar en GAME con postal exclusiva de regalo

Las ediciones físicas de Aeterna Noctis para PS5, PS4 y Nintendo Switch ya se pueden reservar en GAME con una postal de efecto vidriera de regalo exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España.

El metroidvania español Aeterna Noctis va a estrenarse en formato físico por todo lo alto, con dos ediciones para PS5, PS4 y Nintendo Switch que ya se pueden reservar en GAME con un regalo exclusivo como obsequio: tanto la edición estándar como la Caos Edition, que incluye una gran cantidad de contenido extra, incluyen una postal con efecto vidriera de regalo si la precompramos en tiendas GAME o a través de este enlace.

¿Qué incluye la Caos Edition de Aeterna Noctis?

Ambas ediciones están disponibles para su reserva en PS5, PS4 y Nintendo Switch. La edición estándar incluye el juego físico y la postal de regalo si reservamos en GAME, y la Caos Edition, además de esas dos cosas, incluye también el siguiente contenido extra:

PUBLICIDAD
  • Juego AETERNA NOCTIS.
  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Un modelo exclusivo de Steelbook para la consola PlayStation 4, con Ilustraciones de carátulas frontales y contraportadas.
  • Un modelo exclusivo de Steelbook para la consola Nintendo Switch, con Ilustraciones de carátulas frontales y contraportadas
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
  • Material digital exclusivo: The King of Darkness Digital Soundtrack.
Caos Edition de Aeterna Noctis.

Así que no lo dudes, si te gustan los buenos juegos de acción al estilo metroidvania y tienes ganas de una nueva aventura desafiante, divertida, profunda y con gráficos espectaculares, reserva Aeterna Noctis en físico en GAME para PS5, PS4 y Nintendo Switch y llévate además una postal con efecto vidriera de regalo exclusivo.

Imágenes:

Más sobre Aeterna Noctis

Portada Aeterna Noctis
Aeterna Noctis PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Aeterna Noctis

Aeterna Noctis es un metroidvania desarrollado y publicado por Aeternum Game Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción, plataformas y exploración en 2D con un atractivo apartado gráfico dibujado a mano, siendo un metroidvania de manual que cuenta con todos los ingredientes para satisfacer a los mayores amantes del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir