Tesura Games llevará a las tiendas de España dos ediciones físicas de Yuppie Psycho este verano, según ha anunciado la editorial española en un comunicado de prensa. En colaboración con el estudio de desarrollo Baroque Decay, también responsable de The Count Lucanor, y la editora Neon Doctrine, han diseñado una edición estándar que incluye varios extras más allá del juego, y una edición coleccionista repleta de merchandising. Ambos paquetes estarán disponibles para Nintendo Switch, donde el juego se estrenó en digital en 2020, y en PS4, donde todavía no se ha lanzado.
Ambas ediciones del juego corresponden a la Executive Edition lanzada en octubre de 2020 para PC (como actualización gratuita para quienes ya tuvieran el juego) y como estreno para Nintendo Switch. Esa edición añadía tres horas de contenido adicional, nuevas zonas por explorar, tres jefes finales, relaciones más profundas con algunos personajes y tres nuevos finales a esta original mezcla de survival horror con aventura gráfica.
La edición estándar en formato físico incluirá, además del juego, un manual de 30 páginas con contenido inédito, un set de pegatinas y la banda sonora original en formato digital. La edición coleccionista añade a eso todo lo siguiente:
- Caja coleccionista.
- BSO completa en 2 discos creada por Garoad, compositor de VA-11 Hall-A.
- Pin Mr. Devil.
- Diorama acrílico.
- Máscara de Súper Sapo.
- Tarjeta empleado del mes con secreto oculto.
Yuppie Psycho también está anunciado para Xbox One
Ambas ediciones estarán disponibles en Amazon y en "las principales tiendas de videojuegos", según Tesura Games; las reservas ya están abiertas. Yuppie Psycho también está anunciado para Xbox One, pero de momento desconocemos cuándo se pondrá a la venta el título en la consola de Microsoft.
"El sorprendentemente pequeño equipo de Baroque Decay desarrolla otra joya independiente que encantará a los aficionados del terror retro", dijimos en el análisis de la versión original. "Es un survival horror 2D con temática a medio camino entre The Office y Twin Peaks, redondo en casi todo lo que se propone -que es más de lo que aparenta-: eventos rocambolescos y variados, dificultad bien medida, humor, pixel-art gore y ambicioso dentro de sus posibilidades".