La editora Retrovibe y la desarrolladora Buckshot Software han anunciado que el brutal shooter en primera persona de aspect retro Project Warlock II arrancará su acceso anticipado en el mes de junio. Estará disponible en exclusiva en PC a través de GOG y Steam; en esta última plataforma hay disponible una demo gratuita que nos permite probar el juego antes de que comience su early access en apenas unos meses.
El acceso anticipado de Project Warlock II dispondrá de una campaña para un jugador de las tres que tienen planeadas desarrollar de cara al juego completo. Cada una de ellas tendrá su propio personaje protagonista jugable.
El primero será Palmer, a quien tendremos que ayudar a defender su castillo natal de una oleada de demonios invasores. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler gameplay centrado en estas criaturas.
Una secuela más grande y con muchísimo más contenido
Según podemos leer en la descripción oficial de Project Warlock II, esta segunda parte comienza justo después de los eventos del primer juego, Project Warlock, una versión algo más humilde publicada en 2018. Además de la historia de Palmer, también conoceremos la perspectiva de Urd y Kristen, los otros dos protagonistas: cada uno tendrá sus propias habilidades, ventajas, armas y poderes mágicos propios que podremos desbloquear, además de sus propias razones para enfrentare al viejo maestro brujo que funciona como archienemigo del juego.
Cada uno de estos tres capítulos se dividirá a su vez en seis extensas fases que son, según Buckshot Software, diez veces más grandes que cualquier nivel individual del primer juego. Esto amplía la variedad de zonas y situaciones que viviremos en Project Warlock II con respecto al original, aunque también otras posibilidades como la verticalidad del diseño de niveles, los patrones de los enemigos, y por supuesto la cantidad de secretos y easter eggs que veremos repartidos por los escenarios. La fórmula jugable básica no cambiará, por supuesto, y seguirá ofreciendo una aventura de acción y disparos en primera persona al más puro estilo boomer shooter.