Street Fighter 6 podría anunciarse este lunes, 21 de febrero, según pistas e informaciones

La cuenta atrás que Capcom inició este lunes y que termina el 21 de febrero a las 7:00h (hora peninsular española) podría estar relacionada con el anuncio de la próxima entrega de Street Fighter.
·

El pasado lunes, 14 de febrero, Capcom inició una cuenta atrás de una semana que finalizará el próximo 21 de febrero a las 7:00h (hora peninsular española). Desde entonces los fans de las sagas de la compañía han intentado adivinar qué anuncio podría estar relacionado con este contador, con Resident Evil 4 Remake o Dragon's Dogma 2 como principales apuestas, sin embargo parece que finalmente podría tratarse de la nueva entrega de Street Fighter, franquicia que cumple 35 años en 2022.

Así al menos lo ha asegurado Jeff Grubb en su último vídeo publicado en Giantbomb. Según este colaborador, el juego que veremos cuando el contador llegue a cero será Street Fighter VI, una entrega especialmente esperada por los fans y que ya ha sido anticipada en diversas ocasiones por la propia Capcom. De hecho, anteriores rumores hablan de que el juego estaba previsto para lanzarse en 2021, pero finalmente se habría retrasado por problemas en el desarrollo.

PUBLICIDAD

Otras posibles pistas en la cuenta de Street Fighter en Twitter

Más allá de las informaciones publicadas por Grubb, la comunidad de fans de Street Fighter también está convencida de que el lunes se mostrará el nuevo juego. ¿La razón? Que la cuenta oficial de la franquicia en Twitter parece estar realizando su propia cuenta atrás: el miércoles publicó un mensaje homenajeando a Street Fighter V, ayer hizo lo propio con Street Fighter IV, y si la cadena sigue ese ritmo hoy se publicaría algo relacionado con Street Fighter III, mañana con Street Fighter 2 y el domingo con el Street Fighter original, dejando el lunes para el anuncio del nuevo juego.

Que Street Fighter va a tener una nueva entrega es algo que nadie puede poner en duda, sobre todo después de que Capcom confirmase que Luke, el último personaje en llegar a la plantilla de Street Fighter V, estará en "el próximo proyecto de Street Fighter", según declaraciones textuales de la compañía. Lo único que nos queda por saber es si se anunciará este lunes o no y, en caso de que así sea, cuándo se pondrá a la venta y para qué plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir