El nuevo Kao the Kangaroo llegará este verano a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Kao the Kangaroo ha dejado ver su jugabilidad por primera vez y ha confirmado su lanzamiento para este verano en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 9:31 28/1/2022

Tate Multimedia anunció en verano de 2020 su intención de recuperar la franquicia Kao the Kangaroo con un nuevo y ambicioso videojuego para ordenador y consolas. Hoy la compañía ha ampliado información confirmando que planean lanzar esta entrega a lo largo de este verano y que llegará a todas las plataformas, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su versión para ordenadores se podrá comprar a través de Steam, donde ya tiene página propia.

Además de desvelar su ventana de lanzamiento estimada, Tate Multimedia ha publicado hoy un nuevo tráiler gameplay de Kao the Kangaroo. Se trata de un vídeo que recoge algunas secciones y niveles del juego, dejándonos ver su jugabilidad prácticamente por primera vez (ya habíamos visto antes algunos segundos del juego en movimiento, pero nada tan completo como esto). En un vídeo publicado por IGN, y que está disponible bajo estas líneas, podéis ver algunos momentos de plataformeo, combate e incluso algunas secuencias cinemáticas.

Nueva entrega más de 20 años después

La saga Kao the Kangaroo se estrenó originalmente en el año 2000 con un videojuego para Dreamcast que recibió una segunda parte cinco años después, esta vez con versiones para PS2, Xbox, Gamecube y PC. La franquicia, que en total ha vendido 700.000 copias a lo largo de su historia, se completa con una expansión para PSP y una tercera entrega exclusiva de ordenadores.

Según Tate Multimedia, esta es la aventura más grande de Kao the Kangaroo hasta la fecha: "Esta vez, el valiente canguro tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre también desaparecido", podemos leer en su descripción oficial. De esta manera, los jugadores tendrán que acompañar a nuestro protagonista en su viaje a través del mundo, donde se enfrentará "a los famosos maestros de la lucha, influenciados por un misterioso y oscuro poder".

Captura del nuevo Kao the Kangaroo.

Además de las secuencias de jugabilidad, hoy también se han mostrado nuevas imágenes del nuevo Kao the Kangaroo. Podéis verlas en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kao the Kangaroo

Portada Kao the Kangaroo
Kao the Kangaroo PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Kao the Kangaroo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir