Kao the Kangaroo volverá próximamente con un nuevo videojuego

Tate Multimedia ha anunciado hoy que están trabajando en un nuevo título de Kao the Kangaro, la clásica saga de plataformas en 3D ue se estrenó en el año 2000 en Dreamcast.
·

Tate Multimedia ha anunciado a través de un comunicado en Steam que están trabajando en un nuevo juego de Kao the Kangaroo, una clásica saga de plataformas en tres dimensiones. Por el momento no han mostrado muchos detalles acerca de este nuevo proyecto, pero al menos sabemos dos cosas: su logo, que podéis ver ilustrando esta noticia, y que saldrá, como poco, en PC.

El comunicado que la editora ha publicado muestra el entusiasmo de los desarrolladores de este nueva entrega de la saga: "Es un gran placer confirmar las especulaciones a nuestra increíble comunidad: ¡sí, estamos trabajando en un juego de Kao the Kangaroo completamente nuevo!".

Pronto veremos más sobre este juego

Además, en el texto Tate Multimedia da algunas pistas sobre lo que podremos encontrar en este nuevo proyecto: "En esta ocasión Kao [el canguro protagonista] se embarcará en una aventura completamente nueva. Nueva historia, retos, enemigos, gráficos y, ¡un montón de cosas más!", dice la publicación, que además adelanta que "pronto" podremos ver por primera vez este juego e insta a los fans a permanecer atentos.

Este comunicado se ha publicado en la página de Steam de Kao the Kangaroo: Round 2, un videojuego que se publicó en la plataforma digital de Valve en 2019 (y que ahora se puede descargar gratuitamente durante tiempo limitado) pero cuyo estreno original se produjo en 2005 para PS2, Xbox, Gamecube y PC. Ese mismo año también se publicaron Kao Challengers, una extensión del juego original para PSP, y Kao the Kangaroo: Mystery of the Volcano, otro título que se lanzó exclusivamente para ordenadores.

Para encontrar la primera entrega de esta franquicia nos tenemos que remontar al año 2000, cuando Kao the Kangaroo se estrenó en Dreamcast. En total, y según Gematsu, la saga ha vendido un total de 700.000 copias físicas entre todos sus videojuegos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir