GNOSIA, el juego de deducciones, se retrasa a principios de 2022 para PC

Desde Playism señalan que este tiempo extra de desarrollo se utilizará para implementar 'ajustes adicionales' a la versión de PC de GNOSIA. Para que esté a la altura de las versiones de consola.
·

La versión de PC de GNOSIA estaba prevista que debutara este mismo 2021, pero ha habido un cambio de planes. Desde la editora Playism y el estudio de desarrollo Petit Depotto han anunciado que el juego, finalmente, se lanzará a principios de 2022 en Steam para España y todo el mundo. El objetivo es que los desarrolladores tengan más tiempo para hacer ajustes al juego, y que así esté a la altura de sus versiones de PlayStation y Nintendo Switch. El proyecto se describe como un RPG de deducción social y ciencia ficción.

GNOSIA llegará a principios de 2022 a ordenadores

"Originalmente anunciado para su lanzamiento en 2021, el lanzamiento de Gnosia en Steam se retrasará hasta principios de 2022", indican desde Playism en un comunicado de prensa. "Esta decisión se ha tomado para tener más tiempo para los ajustes adicionales, con el objetivo de ofrecer la misma sensación de las aclamadas versiones de PS Vita y Nintendo Switch. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que están esperando para jugar a Gnosia en PC. Haremos un anuncio por separado cuando se fije la fecha de lanzamiento final".

PUBLICIDAD

Por el momento, nos queda esperar hasta que el equipo de desarrollo quede lo suficientemente conforme con el resultado como para comunicar la nueva fecha. Mientras tanto, recordemos que GNOSIA nos lleva a una nave espacial que ha quedado a la deriva, donde los personajes tendrán que enfrentarse a una misteriosa amenaza conocida como la "Gnosia". Lo más peligroso de todo es que no sabremos quién es realmente un enemigo o aliado.

GNOSIA se retrasa en PC
La mentira de Gnosia es la silenciosa amenaza del juego

"La mentira Gnosia. Fingiendo ser humanos, se acercarán, engañarán y luego eliminarán una víctima cada vez", leemos en la descripción de GNOSIA. Así que nos tocará trazar un desesperado plan de supervivencia: los que sean sospechosos tendremos que inducirlos a un sueño, como parte de nuestros esfuerzos para hacer que la nave quede libre de esta amenaza. El juego se puede disfrutar tanto en PS Vita como en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GNOSIA

Portada GNOSIA
Lanzamiento: 23/1/2022 · Género: Aventura
Requisitos GNOSIA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir