Summer Game Fest regresará en 2022

Geoff Keighley, el organizador y creador de este festival online dedicado al mundo de los videojuegos, ha confirmado su regreso.
·

La pandemia por la COVID-19 que está azotando al mundo desde el año pasado ha hecho estragos en muchos ámbitos de nuestra vida, obligándonos a cambiar planes e incluso la forma en la que trabajamos por el peligro de contagio que entrañan las reuniones de varias personas, especialmente en espacios cerrados. Esto llevó a la cancelación de multitud de importantes eventos, algo que también afectó a la industria del videojuego, lo que se acabó saldando con la cancelación de ferias tan relevantes como el E3, la GamesCom o el Tokyo Game Show, convenciones que tuvieron que reinventarse para adoptar un formato online en la mayoría de casos.

Entre todo este tumulto nació Summer Game Fest, un festival online de videojuegos organizado por Geoff Keighley que nos trajo multitud de pequeños eventos online durante todo el verano pasado. En ellos, las compañías pudieron anunciar sus próximos lanzamientos con unas retransmisiones al más puro estilo Nintendo Direct o State of Play.

El retorno del Summer Game Fest

A pesar de que este formato no terminó de convencer a todo el mundo por lo dispersos que quedaron muchos anuncios a lo largo de varias semanas y lo flojos que resultaron la mayoría de ellos, Keighley acaba de anunciar que Summer Game Fest regresará en 2022.

PUBLICIDAD

De momento, el presentador no ha querido o podido dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos las fechas en las que tendrá lugar, qué desarrolladoras y editoras participarán, y el formato que tendrá en esta ocasión, por lo que nos tocará esperar algo más para tener toda la información necesaria.

Aprovechamos esta noticia para recordaros también que la madrugada del próximo 10 de diciembre se celebrará otro evento organizado por Keighley, The Game Awards, donde se realizarán anuncios, se mostrarán nuevos tráilers y se repartirán los premios a los mejores videojuegos del año, una gala que dejará fuera a Activision Blizzard por las polémicas que están salpicando a la empresa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir