El RPG táctico de mundo abierto Wartales ya está disponible en PC como Acceso anticipado

Este juego de rol de Shiro Games tiene un precio de 34,99 euros, y actualmente ofrece tres regiones para explorar, dos de ellas nuevas respecto a la demo.
·

Shiro Games ha anunciado que su RPG táctico de mundo abierto Wartales ya está disponible en el Acceso anticipado en Steamcon un precio de 34,99 euros. Wartales es un RPG táctico de mundo abierto en el que los jugadores dirigen a un grupo de exploradores para conseguir sus objetivos, amasar fortunas y embarcarse en viajes peligrosos. El juego está desarrollado el estudio francés indie tras Evoland, Darksburg y el juego con temática vikinga Northgard. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Han pasado cien años desde que el mundo viera la caída del gran imperio edorano a manos de una plaga sin precedentes que azotó la nación. En mitad de la confusión e incertidumbre provocadas, el trabajo mercenario, los bandidos y los robos en todo el país son abundantes, ya que el honor se ha convertido desde hace mucho tiempo en una virtud casi olvidada", dice el estudio.

PUBLICIDAD

Los jugadores liderarán un grupo de mercenarios en diferentes aventuras, adaptando la experiencia de juego sobre la marcha. Según el grupo evoluciona, éste será capaz de explorar los restos del Imperio Edoriano, desolado por la Gran Plaga, y descubrir mucho más. Hay opciones para construir y desarrollar campamentos, fabricar armas, abastecerse de mercenarios y luchar en un sistema de combate por turnos.

Wartales disponible en Acceso anticipado

El contenido del Acceso anticipado

La versión en Acceso anticipado incluye tres regiones, dos de ellas completamente nuevas desde la demo, y tendrá actualizaciones regulares cada dos meses expandiendo el tamaño y las posibilidades del mundo de Wartales. Los jugadores descubrirán el Reino de Edoran en una de estas regiones, quienes quieren conquistar a sus vecinos usando su afamada legión, y podrán aprender más sobre los hechos históricos que han definido este mundo durante los años previos.

Por el momento no hay fecha aproximada para su lanzamiento definitivo.

Wartales disponible en Acceso anticipado
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wartales

Portada Wartales
Wartales PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/4/2023 · Género: Rol / Estrategia

Wartales es un juego de rol y estrategia en mundo abierto desarrollado por Shiro Games para PC, Xbox Series y Nintendo Switch. Este RPG debemos liderar y gestionar un grupo de mercenarios, viviendo todo tipo de aventura con un combate por turnos en el que es muy importante la estrategia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir