Brawlhalla: Ya disponibles los invitados Ryu, Chun-Li, y Akuma de Street Fighter

El juego de lucha de Ubisoft y Blue Mammoth presenta un 'crossover' con la famosa saga de Capcom, además de añadir el modo Brawl callejero.
·

Brawlhalla, el juego de lucha gratuito de Blue Mammoth para Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation 4, iOS y Android, ya cuenta con un nuevo Crossover Épico que cruza este título de Ubisoft con tres de los personajes más icónicos de Street Fighter, el versus de Capcom: Ryu, Chun-Li y Akuma.

Esta actualización da comienzo a un evento que presenta un nuevo modo de juego llamado Brawl callejero donde los jugadores se enfrentarán en combates al estilo Street Fighter con barras de salud que anunciarán quién será el primero en caer, todo ello en un escenarios 2D. "Además se presentará también un nuevo efecto KO inspirado en Street Fighter, disponible junto con un nuevo pódium y el emote de Satsui no Hado, para que los jugadores ejecuten unos movimientos finales perfectos", dice la editora. "Se ha añadido igualmente un nuevo mapa 1v1 en el Castillo Suzaku, así como cuatro nuevos avatares de Zangief, el símbolo de Shadaloo, un Hadoken y un avatar animado que muestra un puñetazo circular lanzado hacia delante".

PUBLICIDAD
Brawlhalla colaboración con Street Fighter de Capcom
  • Ryu – Crossover Épico de Petra: Ryu está siempre buscando a un oponente que esté a su altura. Podrás realizar muchas de sus icónicas técnicas en Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, el Shoryuken y el Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover Épico de Wu Shang: La mujer más fuerte del mundo seguro que demuestra a sus oponentes cómo se da una buena patada. Llega a Brawlhalla con sus propias técnicas, como su célebre patada giratoria y el Kikosho.
  • Akuma – Crossover Épico de Val: Decidido a derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está dispuesto a hacerlos temblar sin contemplaciones. Se hará con el poder definitivo con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre otras.

Todos los objetos se podrán comprar y jugar, además del modo de juego y el mapa, cuando el evento termine.

Brawlhalla colaboración con Street Fighter de Capcom

Más de 70 millones de jugadores

Brawlhalla es un juego de plataformas y lucha free-to-play con más de 70 millones de jugadores que ofrece más de 50 personajes únicos, con distintos modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite sistema de juego cruzado entre distintos sistemas.

Brawlhalla colaboración con Street Fighter de Capcom
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir