Private Division, el sello de distribución independiente propiedad de Take-Two Interactive, ha anunciado hoy la adquisición de Roll7, desarrolladora londinense a la que relacionamos sobre todo con la saga de skate en dos dimensiones OlliOlli, pero que también está detrás de proyectos como Laser League o Not a Hero.
Los detalles de este acuerdo no han trascendido, pero sí se ha confirmado que Roll7 ya trabaja en varios proyectos todavía no anunciados que se sumarán a OlliOlli World, la nueva entrega de la franquicia que apostará por un enfoque hacia la aventura con un nuevo y atractivo apartado artístico. De este nuevo juego ya sabíamos que se lanzará en invierno para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque no se ha detallado su fecha de lanzamiento. Llegará, por cierto, distribuido por Private Division.
Private Division da la bienvenida a Roll7
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Roll7 a la familia de Private Division", ha dicho Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director del sello de distribución, en un comunicado de prensa.
"Como equipo apasionado por los deportes de acción, ver cómo Roll7 combina la emoción de la competición con la sensación de fluir en un videojuego es extraordinario, y estamos ansiosos por mostrarle al mundo este fenómeno con nuestro lanzamiento de OlliOlli World este invierno".
We’re thrilled to welcome @Roll_7 to the Private Division family. Their talent, passion, and creativity are a tremendous addition to our team, and we can’t wait to see what the future of flow-state gaming brings, together.
Read more: https://t.co/FR8sOO9XN3 pic.twitter.com/E2UIDkaJSn— Private Division (@PrivateDivision) November 15, 2021
Por su parte Simon Bennett, codirector ejecutivo de Roll7, también se ha mostrado entusiasmado con este acuerdo: "Private Division ha sido un socio editorial increíble para OlliOlli World y estamos encantados de seguir creciendo como estudio como parte del sello. Private Division ha empoderado a nuestro increíble equipo para elevar el nivel de nuestra creatividad y alcance para OlliOlli World. Unirnos al sello nos coloca en una excelente posición para seguir creciendo y poner nuestra mirada en lograr nuestra ambición de convertirnos en un desarrollador de videojuegos preeminente a nivel mundial".