Sherlock Holmes Chapter One muestra su jugabilidad de investigación

Busca pistas y conecta la información para resolver los casos que se presentan en esta aventura que debuta el 16 de noviembre.
·

Frogwares ha mostrado un nuevo vídeo de Sherlock Holmes: Chapter One dedicado a la jugabilidad de investigación del juego, uno de los aspectos más importantes de esta aventura de exploración, puzles y mundo abierto protagonizada por el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Chapter One estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de noviembre, y más adelante en una fecha no confirmada para Xbox One y PlayStation 4.

El título nos presentará a un joven Holmes antes de convertirse en el mejor detective del mundo. Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para demostrar su valía. "Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad", dice la desarrolladora.

La historia se modificará según las decisiones que vamos tomando durante la investigación, y para ello utilizaremos la deducción, el engaño y si es necesaria, la violencia. Contaremos con la ayuda de Jon, nuestro misterioso compañero, confidente y único amigo antes de conocer al conocido John Watson. Pero ¿quién es en realidad Jon?

Sherlock Holmes Chapter One muestra jugabilidad de investigación

El hombre antes de la leyenda

"Ya soluciones tus problemas mediante la fuerza bruta o permanezcas un paso por delante de tus enemigos detectando sus vulnerabilidades gracias a tu ingenio, tú decidirás lo que requiere cada situación a medida que perfeccionas tus habilidades como detective. Es el momento de enfrentarte a tu pasado para convertirte en la leyenda que estás destinado a ser", promete Sherlock Holmes: Chapter One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir