The Invincible, un thriller de ciencia-ficción retrofuturista, presenta su primer adelanto

Starward Industries nos llevará a una peligrosa galaxia donde sobrevivir será lo más fácil que hagamos. The Invincible estará disponible en 2022 para PC a través de Steam.
·

La ciencia ficción puede ser muy hermosa, pero también entrañar grandes peligros. The Invincible llega para mostrarnos el lado más oscuro del género: desarrollado por Starward Industries, se presenta como un proyecto en primera persona ambientado en un universo retrofuturista. Una aventura de suspense donde nuestra misión principal será la de encontrar a una tripulación varada en un planeta hostil. Sin embargo, tendremos que enfrentarnos a otros muchos peligros. Esta semana hemos podido disfrutar de su primer adelanto. El juego está previsto para debutar en PC a través de Steam en 2022.

The Invincible, una aventura retrofuturista en un planeta hostil

"Formas parte de una expedición científica interestelar que, de forma imprevista, se verá envuelta en una misión de rescate a vida o muerte en el planeta Regis III", podemos leer en la sinopsis oficial de The Invincible. "Tu misión será la de encontrar a los miembros perdidos de la tripulación solo con la ayuda de tu equipamiento espacial avanzado, tu astucia y tus instintos contra el entorno hostil del planeta".

PUBLICIDAD

Sin embargo, no transcurrirá mucha historia hasta que nos demos cuenta de que Regis III esconde terribles secretos. Enigmas que se irán desvelando a medida que continuemos con nuestro avance hacia el destino de la tripulación. "Mientras prosigues con tu investigación te darás cuenta que quizás haya alguien o algo más allí y que hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse. Pero para cuando eso ocurra, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás".

The Invincible anunciado
"Hay lugares, como este planeta, a los que es mejor no acercarse"

El contexto del juego nos lleva a las últimas etapas de la carrera espacial, que tuvo lugar durante la Guerra Fría. Desarrollado en Unreal Engine, The Invincible ofrece unos gráficos realistas con los que se busca sumergir a los jugadores de lleno en Regis III. El modo de juego, por su parte, nos presenta una historia no lineal que se irá desenvolviendo dependiendo de nuestras decisiones, relaciones con otros personajes y "dotes persuasivas". En otras palabras: estad preparados para todo.

Mientras esperamos a su lanzamiento y puesta en órbita, lo cierto es que The Invincible se basa en la obra de culto homónima firmada por Stanislaw Lem en el año 64. A través de sus páginas, descubriremos los misterios que esconde Regis III y reflexiona sobre la evolución y la inteligencia humana. Os recordamos que el videojuego está fijado para debutar en 2022 en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Invincible

Portada The Invincible
The Invincible PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis The Invincible

The Invincible es una aventura narrativa desarrollada por Starward Industries y publicada por 11 bit studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una aventura de ciencia ficción basada en la novela de 1964 del mismo nombre del escritor poláco Stanisław Lem, autor de Solaris, ponièndonos en la piel de una científica que tiene que explorar por primera vez un extraño planeta muy similar a la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir