Disco Elysium - The Final Cut también en formato físico para Xbox One y PlayStation 4

Meridiem Games, que se ocupa de distribuir el juego en nuestro país, anuncia que la edición física de Disco Elysium - The Final Cut llegará el 16 de noviembre a Xbox y PS4. La de Switch en 2022.
·

Disco Elysium - The Final Cut acaba de aterrizar en Nintendo Switch y en Xbox, pero no es el único destino que le espera: esta aventura detectivesca también saldrá en formato físico para PS4 y Xbox One el próximo 16 de noviembre, tal y como han anunciado desde Meridiem Games, distribuidora en España; ya se pueden reservar. A su vez, adelantan que la versión física de Nintendo Switch llegará en 2022. Esta edición está ya disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One así como en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Mac y Google Stadia.

Disco Elysium - The Final Cut y su lanzamiento en físico

Disco Elysium - The Final Cut llega en físico a PS4 y Xbox One

Las ediciones físicas de Disco Elysium - The Final Cut incluyen un póster desplegable de 18" x 24" y un código digital para conseguir un extenso libro de arte digital de más de 190 páginas. Desde Meridiem Games apuntan que las ediciones físicas Xbox One y PlayStation 4 son compatibles con las actualizaciones gratuitas para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

PUBLICIDAD

Considerado ya uno de los indies más aclamados de los últimos tiempos, con The Final Cut aporta una mayor vida a los habitantes de Revachol, donde transcurre la historia: agrega un millón de palabras locutadas por actores de todo el mundo, lo que nos permite escuchar cada cosa que tengan que decirnos. Además, añade nuevas misiones que inciden en la faceta política del juego. Por otro lado, descubriremos nuevas zonas, más ciudadanos y mejoras en la jugabilidad.

Recibiremos de regalo un póster desplegable y un código para el libro de arte digital

"Un revolucionario juego de rol con un sistema de conversación tremendamente original y unos personajes y universo magistrales, capaz de transformar una historia de detectives aparentemente sencilla en una compleja trama repleta de política y filosofía", escribimos en nuestro análisis. La noticia de estas versiones físicas llega cuando se cumplen 2 años del lanzamiento del juego original, que llegaba a nuestras vidas el 15 de octubre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir