GAME detalla la Edición Challenge Accepted de Hot Wheels Unleashed

GAME revela el contenido de la exclusiva Challenge Accepted Edition de Hot Wheels Unleashed, que debuta este próximo 30 de septiembre en PC y consolas.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed este próximo 30 de septiembre, momento en el que estará disponible tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Para ir calentando motores, han presentado el contenido de su exclusiva Challenge Accepted Edition, que los jugadores interesados pueden reservar ya desde sus establecimientos físicos y su página web oficial.

Hot Wheels Unleashed - Challenge Accepted Edition

GAME y su edición de Hot Wheels Unleashed
  • Juego HOT WHEELS: UNLEASHED.
  • Coche BONE SHAKER TM con un increíble diseño exclusivo.
  • STEELBOOK especial del juego.
  • HOT WHEELS PASS VOL.1, y que incluye 15 vehículos, 25 objetos de personalización, 4 piezas de pista y una expansión temática.
  • PÓSTER de HOT WHEELS UNLEASHED a doble cara.
  • DLC HOT WHEELS UNLEASHED – BEEFED UP PACK exclusivo GAME, con contenido adicional para el juego (disponible también con la ED. ESTÁNDAR).
  • DLC HOT WHEELS UNLEASHED – SPORTCARS PACK, con contenido adicional para el juego (disponible también con la ED. ESTÁNDAR).
Reserva de Hot Wheels Unleashed en GAME

"¡Así que no te lo pierdas! Reserva ya HOT WHEELS: UNLEASHED – CHALLENGE ACCEPTED EDITION exclusiva GAME cargadito de contenido adicional, ¡a la venta el próximo 30 de septiembre!", apuntan desde GAME en su nota de prensa. Os recordamos que podéis haceros con vuestra copia tanto en las tiendas físicas como en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir