Las batallas de Hell Let Loose llegarán el 5 de octubre a PS5 y Xbox Series X/S

El 'shooter' bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial con combates de 50 contra 50 jugadores se estrena en consolas, donde habrá una beta abierta exclusiva de PlayStation 5.
·

Hell Let Loose, el shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Black Matter Party gracias a un exitoso Kickstarter en 2017, llegará a consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 5 de octubre tras su lanzamiento final en PC el pasado 27 de julio. El juego editado por Team17 tendrá juego cruzado en consolas y una beta abierta exclusiva de PS5.

La idea en torno a Hell Let Loose es la de ofrecer enormes batallas, pero coordinadas e inmersivas. 100 jugadores, 50 en cada bando, participan en el conflicto, pero de manera ordenada, pues están separados en las líneas defensivas, de infantería y de reconocimiento. Hay oficiales en cada categoría que organizan a los soldados, y a su vez, estos oficiales tienen línea directa con un comandante que dirige la batalla.

PUBLICIDAD

Así, aunque en el gameplay es un juego de disparos en primera persona, hay un metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real que se diferenciará en los dos modos de juego. En Warfare, uno de los equipos toma el rol de atacantes y el otro, que controla el mapa, el de defensores. En Offensive, cada equipo controla la mitad del escenario al principio de la partida y deben hacer avanzar sus frentes.

Los jugadores pueden elegir entre 14 roles (ingenieros, francotiradores, comandantes, piloto de tanques, médico, apoyo...) y combatir en mapas ubicados en el bosque de Hürtgen, en las playas de Omaha y Utah, y en la comuna francesa de Carentan. De momento. El juego se irá ampliando gratuitamente con mapas, modos y clases. La primera actualización para la versión de consolas llegará en invierno y traerá consigo los contenidos ya disponibles en la edición para PC: los mapas de Stalingrado y de Kursk, así como a las fuerzas soviéticas.

La beta de PS5 se celebra del 16 al 20 de septiembre

Los jugadores de PlayStation 5 podrán acceder a la beta abierta entre el 16 y el 20 de septiembre. En esa prueba estará disponible el modo Warfare en el mapa del bosque de Hürtgen. El título ya se puede reservar en su versión para Xbox Series X/S; la recompensa es un contenido descargable cosmético denominado "The Silver Vanguard".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hell Let Loose

Portada Hell Let Loose
Hell Let Loose PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Hell Let Loose

Hell Let Loose es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Black Matter, Cover 6 Studios y Expression Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, y PC. Un FPS que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en épicas batallas para cien jugadores, con unidades de infantería, tanques y artillería y un sistema de gestión de recursos, con un gameplay más exigente y realista que juegos como Battlefield.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir