LoL Wild Rift v2.4a: Thresh, cambios de equilibrio y todas las novedades

Riot Games lanza en España y el resto del mundo las notas de la versión 2.4a de LoL: Wild Rift para móviles. Este es el resumen de las principales novedades y cambios ya disponibles.
·

Los jugadores de móviles Android e iOS de League of Legends: Wild Rift ya tienen disponible desde hoy mismo, miércoles 18 de agosto de 2021, la nueva actualización gratuita para el título que trae la versión 2.4a. Riot Games ha compartido en su blog oficial los detalles de este parche que presenta nuevos contenidos, cambios de equilibrio para campeones, objetos y mucho más. A continuación repasamos todas las novedades más relevantes en esta noticia.

PUBLICIDAD

LoL: Wild Rift: Nuevo campeón Thresh

La versión v2.4a de LoL: Wild Rift incluye al nuevo campeón Thresh, el carcelero implacable, que está disponible en el juego desde el 13 de agosto de 2021:

Thresh, un ser sádico y astuto, es el ambicioso e incansable espíritu de las Islas de la Sombra. Otrora guardián de innumerables secretos arcanos, acabó sucumbiendo a un poder por encima de la vida y la muerte. Ahora sobrevive torturando a sus víctimas con prolongados e inimaginables tormentos.

Su último suspiro no significa el fin de sus sufrimientos, pues Thresh siembra la agonía en sus mismas almas y las aprisiona en su nefasta linterna para torturarlas durante toda la eternidad.

LoL: Wild Rift: Equilibrio de campeones v2.4a

La versión v2.4a de LoL: Wild Rift ha traído los siguientes cambios y ajustes de equilibrio para estos campeones:

Akshan

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de ataque: 3,6 → 4,5.
  • Maná básico: 345 → 390.
  • Regeneración de maná básica: 12 → 15.
  • Velocidad de ataque adicional inicial: 30 % → 40 %.

(P) Artimañas

  • Velocidad de movimiento: 40-80 (según el nivel) → 40-120 (según el nivel).

(1) Bumerán vengador

  • Coste de maná: 60/70/80/90 → 50/60/70/80.

(Definitiva) Merecido

  • Enfriamiento: 90/65/60 s → 75/65/55 s.
  • [NUEVO] Ahora puede ejecutar súbditos.

Annie

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 → 530.

(2) Incineración

  • Coste de maná: 60/70/80/90 → 70/80/90/100.

Blitzcrank

(1) Agarre misil

  • Daño básico: 80/140/200/260 → 100/160/220/280.

Camille

(3) Tiro de gancho

  • Duración del aturdimiento: 1 s → 0,75 s.

(Definitiva) Ultimátum hextech

  • Enfriamiento: 90/75/60 s → 100/85/70 s.

Corki

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 4,3 → 3,9.

(2) Valquiria

  • Enfriamiento: 20/18/16/14 s → 22/20/18/16 s.

Dr. Mundo

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 650 → 690.
  • Regeneración de vida básica: 9 → 12.

(1) Cuchilla infectada

  • Coste de vida: 45/60/75/90 → 30/45/60/75.

(Definitiva) Sadismo

  • Regeneración de vida total: 50/75/100 % → 60/85/110 %.

Fizz

(P) Tridente piedramar

  • Relación de daño a monstruos: 150 % → 120 %.

(3) Juguetón/Gamberro

  • Enfriamiento: 15,5/13,5/11,5/9,5 s → 16/14/12/10 s.

(Definitiva) Carnaza para tiburones

  • Enfriamiento: 65/55/45 s → 80/65/50 s.

Graves

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque básico por nivel: 4,5 → 3,6.

Jax

Estadísticas básicas

  • Velocidad de ataque básica adicional: 20 % → 10 %.

(P) Asalto implacable

  • Jax ahora obtiene 2 acumulaciones de Asalto implacable al atacar a campeones o súbditos enemigos.
  • Máximo de acumulaciones de Asalto implacable: 8 → 10.
  • Velocidad de ataque adicional por acumulación de Asalto implacable: 3,6/4,2/4,8/5,4/6/6,6/7,2/7,8/8,4/9/9,6/10,2/10,8/11,4/12 → 3/3,6/4,2/4,8/5,4/6/6,6/7,2/7,8/8,4/9/9,6/10,2/10,8/11,4.

(3) Contraataque

  • [NUEVO] Jax recibe un 25 % menos de daño de campeones mientras está en posición defensiva.

Lucian

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque básico: 58 → 64.
  • Daño de ataque básico por nivel: 4,55 → 2,65.
  • Armadura por nivel: 4,3 → 3,9

(3) Persecución implacable

  • Enfriamiento: 22/19/16/13 s → 23/20/17/14 s.

Maestro Yi

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 3,5 → 3,9

(1) Golpe fulgurante

  • Daño adicional a monstruos: 75/110/145/180 → 90/125/160/195

(3) Estilo Wuju

  • Daño verdadero adicional: 18/30/42/54 → 25/40/55/70.

(Definitiva) Imparable

  • Enfriamiento: 85/75/65 s → 75/60/45 s.
  • Velocidad de movimiento: 25 %/35 %/45 % → 35 %/45 %/55 %.

Rammus

Estadísticas básicas

  • Regeneración de maná por nivel: 1,1 → 0,9.
  • Resistencia mágica por nivel: 1,6 → 0,8.

(2) Posición defensiva

  • Daño a monstruos: 100 % → 150 %.

(Definitiva) Golpe veloz

  • Daño básico: 125/200/275 → 100/175/250.
  • Daño de Reverberacción: 35/60/85 → 30/45/60.
  • Ahora, la descripción muestra correctamente el daño de Reverberacción.

Rengar

(2) Rugido de batalla

  • Daño básico: 80/110/140/170 → 50/90/130/170.

(3) Golpe bola

  • Valor de la ralentización: 45/60/75/90 % → 30/50/70/90 %.

(Definitiva) Emoción por la cacería

  • Enfriamiento: 90/75/60 s → 100/80/60 s.

Seraphine

  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Ahora Clímax musical aplica correctamente el daño antes de comprobar si el objetivo está ralentizado.
  • Esto implica que el Cetro de cristal de Rylai funciona con (3) Clímax musical ¡y transforma la ralentización en inmovilización!

Soraka

(2) Inyección astral

  • Enfriamiento: 8/6/4/2 s → 5/4/3/2 s.
  • [NUEVO] Si se usa durante Rejuvenecimiento, el coste de vida se reduce en 70/80/90/100 %.

Nuevos accesorios de la versión 2.4a

En la versión 2.4a de Wild Rift se añaden nuevos contenidos al juego que podréis conseguir o comprar a través de distintos medios.

  • Baratija: Perdiendo los estribos.
  • Icono: Minijefe.
LoL: Wild Rift - Nuevos accesorios de la versión 2.4a

Rotación de campeones gratuitos

Para las próximas semanas, así es como queda la rotación de campeones gratuitos que estarán disponibles en el juego, tomad nota:

  • Del 19 al 25 de agosto: Darius, Fizz, Graves, Jhin, Kai'Sa, Katarina, Leona, Olaf, Renekton y Soraka.
  • Del 26 de agosto al 1 de septiembre: Ahri, Alistar, Aurelion Sol, Camille, Ezreal, Jarvan IV, Lee Sin, Riven, Thresh y Tristana.

Nuevos aspectos

Estos son los aspectos que se lanzarán a lo largo de esta versión:

  • Thresh pulso de fuego: disponible el 13 de agosto a las 02:01 (hora peninsular española).
  • Kha'Zix estrella oscura: disponible el 19 de agosto a las 02:01 (hora peninsular española).
  • Varus estrella oscura: disponible el 19 de agosto a las 02:01 (hora peninsular española).

Podéis consultar todas las notas al completo del parche desde este enlace oficial de la web de Riot.

League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito free to play MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games. Si queréis sacar el máximo potencial en vuestras partidas, no dudéis en consultar nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es una adaptación del famoso juego de PC League of Legends, desarrollado por Riot Games. Lanzado en 2020, este título está diseñado específicamente para plataformas móviles como Android e iOS, así como para consolas, ofreciendo una versión más accesible y optimizada del popular MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir