Nexomon debutará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch el 17 de septiembre

El Nexomon original, inspirado en las sagas de captura de monstruos y criaturas como Pokémon, llegará el 17 de septiembre para consolas tras su lanzamiento original en PC, dispositivos Android e iOS.
·

El Nexomon original, el título de entrenar criaturas que toma una inspiración muy directa de Pokémon, se lanzará el próximo 17 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch tras su paso por PC, dispositivos iOS y Android. El editor PQube y la desarrolladora VEWO Interactive han sido los encargados de dar a conocer la noticia que entusiasmará sobre todo a aquellos que quieran darle un respiro a la saga perteneciente a The Pokémon Company. También supone la ocasión perfecta para que los usuarios que pudieron jugar a Nexomon: Extinction en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC le den una oportunidad a la entrega que lo comenzó todo.

"¡El Nexomon original llega a consolas por primera vez! Prepárate para explorar NexoWorld en este regreso a la magia nostálgica de captura de monstruos. Embárcate en un viaje épico y crea tu equipo definitivo para enfrentarte a los poderosos domadores y al temible Nexomon. ¡Atrapa, evoluciona y recolecta más de 300 criaturas únicas mientras luchas para detener al NexoLord!", anuncian con entusiasmo desde PQube. Para aquellos que no estéis del todo familiarizados con Nexomon, es importante recalcar algunas de sus características clave, como que al comienzo de la aventura se le permite al jugador escoger entre siete Nexomon iniciales para comenzar la aventura.

¿Qué otras semejanzas podemos encontrar con Pokémon?

El sistema de batalla de Nexomon es de corte clásico; los combates se desarrollan en batallas 2D por turnos con todo lujo de detalles en los fondos y animaciones de las criaturas. Al igual que ocurre con Pokémon, una de las metas principales de Nexomon es la de atrapar a todos los monstruos que podamos para que así queden registrados en la Nexopedia, lo cual vendría a ser un aparato similar a la Pokédex. El mundo de NexoWorld cuenta con una generosa variedad de ambientes, entre los que destacan bosques repletos de vegetación o peligrosos volcanes activos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nexomon

Portada Nexomon
Nexomon PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Nexomon
Requisitos Nexomon

Nexomon es un juego de rol desarrollado y publicado por VEWO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego claramente inspirado en Pokémon en el que podemos capturar, evolucionar y coleccionar más de 300 criaturas únicas, con las que luchamos en combates por turnos mientras exploramos un amplio mundo formado por diez regiones diferentes, con un bonito apartado gráfico en 2D que recuerda al de los juegos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir