TY the Tasmanian Tiger HD ya se puede reservar en GAME

GAME ha abierto las reservas de dos ediciones de TY the Tasmanian Tiger HD con pines, USB y contenidos extra de regalo. Llegará el 15 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME.

GAME ha abierto las reservas de TY the Tasmanian Tiger HD, un esperado título que se pondrá a la venta en formato físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de octubre pero que ya se puede reservar tanto en las tiendas españolas de GAME como en GAME.es.

Aquí nos pondremos en la piel de TY, el último tigre de Tasmania, en una misión para salvar al resto de su familia de las garras del malvado Boss Cass. Este villano no sólo ha atrapado a tus seres queridos, sino que está tratando de eliminar a toda tu especie, por lo que tocará lanzarse a la aventura para darle una lección.

Edición física de TY The Tasmanian Tiger en GAME.
PUBLICIDAD

Dos ediciones a escoger

Quienes quieran hacerse con la remasterización de uno de los plataformas más originales pueden hacerlo escogiendo entre sus dos ediciones:

  • TY the Tasmanian Tiger HD para PS4, Xbox One y Nintendo Switch: Edición estándar en formato físico con pin ‘Bush Rescue’ exclusivo de GAME de regalo.
  • TY the Tasmanian Tiger HD + TY the Tasmanian Tiger 2: Blue Rescue para Nintendo Switch: Edición que incluye ambos juegos más el pin ‘Shazza’ de regalo. También se incluye un USB ‘Bumerán’ con el siguiente contenido de regalo: cómic ‘Doomeranger’ parte 1, bandas sonoras originales de los dos primeros juegos, libros de arte oficiales de los dos primeros juegos y pósteres oficiales digitales de los dos primeros juegos.

Cualquiera de estas dos ediciones está ya disponible para reservar en GAME.

Imágenes:

Más sobre TY the Tasmanian Tiger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir