Observer System Redux ya está disponible en PS4 y Xbox One

El thriller ciberpunk ya se puede adquirir en formato físico y digital en las consolas de pasada generación de Sony y Microsoft después de su éxito en PC, PS5 y XSX/S.
·

Observer: System Redux, un juego de temática ciberpunk desarrollado por Bloober Team que remasterizaba la aventura narrativa Observer, llega por fin a las consolas de la pasada generación después de su buena andadura en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Bloober Team ha publicado por fin el juego en PS4 y Xbox One lanzándolo tanto en formato físico como en digital con un precio de venta recomendado de 29,99 euros tanto en esta nueva versión para las veteranas plataformas de juego como para las que salieron durante el ya "lejano" 2020.

PUBLICIDAD

La edición física de Observer: System Redux se distribuye en España de la mano de Koch Media y llega con el juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. Además, todos aquellos que dispongan del juego en PS4 y Xbox One en físico o digital podrán actualizar su copia a las versiones de PS5 y XSX/S si adquieren alguna de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Observer System Redux edición física

Una interesantísima aventura de terror ciberpunk

Hace ya un tiempo que os trajimos el análisis de Observer: System Redux que coge los conceptos del Observer original y los retoca a nivel jugable, añadiendo contenido y con múltiples mejoras gráficas que lo "convierten en una aventura gráfica o narrativa realmente atractiva, que además de momento no tiene rival en las nuevas consolas. Sabiendo que su historia no es ninguna maravilla y abusa de los tópicos del género, si te gusta la ambientación futurista o ciberpunk así como los toques de terror es una aventura con mucha personalidad que seguro no te va a decepcionar, muy recomendable".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer: System Redux
Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir