Kao the Kangaroo 2 está disponible gratis para siempre en Steam

El relanzamiento de Tate Multimedia se puede conseguir con un 100% de descuento en la tienda digital de Valve. Es un juego de plataformas en 3D para un solo jugador.
·

Kao the Kangaroo: Round 2 se puede conseguir de manera gratuita en PC a través de Steam. Se trata de una promoción por tiempo limitado, con la que los jugadores españoles y de todo el mundo pueden sumar este título de plataformas 3D a su biblioteca. El título está desarrollado por Tate Multimedia, y cuenta con reseñas muy positivas por parte de los usuarios de Steam.

Kao the Kangaroo: Round 2 gratis en Steam

"¡Qué buenos recuerdos del increíble, encantador y valiente Kao el Canguro!", podemos leer en la descripción del título. "Sumérgete en un clásico juego de plataformas en 3D con acción y aventura en el que Kao corre, salta y lucha contra montones de enemigos". Este proyecto de Tate Multimedia se presenta como un relanzamiento del clásico, que se lanzó originalmente en el año 2000. Todo ello mientras desde el estudio de desarrollo preparan ya la siguiente entrega, prevista para debutar este 2021.

PUBLICIDAD

En Round 2, los jugadores acompañan a Kao a través de 25 niveles "ambientados en 5 únicos y pintorescos mundos". El juego nos arrastrará a través de desafíos, combates, carreras y puzles, que tendremos que ir resolviendo para avanzar en nuestra aventura. Nuestro objetivo es rescatar a nuestros amigos animales, que han sido capturados por el malvado Cazador y sus esbirros.

Kao the Kangaroo 2 gratis en Steam
Los jugadores tendrán que rescatar a los amigos de Kao

"Es un nostálgico viaje al pasado para quienes crecieron con los clásicos juegos de plataformas", escriben desde Tate en la descripción del juego. "Esto es una experiencia divertida y educativa; disfruta del viejo estilo con este clásico juego arcade en 3D (...) La oportunidad de jugar a esta versión clásica de Kao el Canguro ha sido posible gracias al compromiso y a las peticiones de los fieles seguidores de Kao. Estos maravillosos jugadores se unieron bajo #BringKaoBack y nos pidieron que lo sacáramos en digital".

Mientras tanto, desde Tate han compartido algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la próxima entrega: Kao tendrá que aprender nuevas habilidades de combate bajo la tutela del maestro Walt, para así poder enfrentarse al misterioso Guerrero Eterno. Podéis conocer todos los detalles por aquí. Para haceros con Round 2 gratis, simplemente tenéis que acceder a su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kao the Kangaroo: Round 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir