Anunciado Redfall, lo nuevo de Arkane para Xbox Series X/S y PC; primer tráiler

Los creadores de Dishonored y Prey han anunciado en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 un shooter sistémico cooperativo con vampiros y armas alocadas; llegará en el verano de 2022.
·

Redfall es el nuevo juego de Arkane Austin, el equipo responsable del desarrollo del primer Dishonored y de Prey. Se trata de un shooter con cooperativoen primera persona en un mundo abierto inmersivo, como es la seña de identidad del estudio. Llegará en el verano de 2022 a Xbox Series X/S y PC, incluido en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Podéis ver el tráiler cinematográfico con el que se ha anunciado a continuación.

Del vídeo se puede extraer que el modo cooperativo será para cuatro jugadores y cada uno de los personajes a elegir tendrá distintos poderes, como colocar portales de teletransporte (en forma de cabina telefónica victoriana) o hacerse invisible. Tendrán que hacer frente a los vampiros y el culto que los adora. Entre los vampiros también hemos visto criaturas enormes y veloces y otros capaces de lanzar magias dignas de la Bruja Escarlata.

PUBLICIDAD

No faltan las armas con diseños alocados además de otras más tradicionales, como una pistola de plasma o algo similar y un paraguas que lanza rayos morados. Eso sí, de momento no está nada claro cómo se jugará a Redfall, aunque parece ser que los protagonistas son un grupo de jóvenes que, además de intentar sobrevivir en un mundo apocalíptico de vampiros, intentan documentarlos a través de grabaciones.

Redfall

Desde Arkane prometen un mundo detallado y el "uso de mecánicas creativas". Además, se podrá jugar en solitario o con tres amigos: "Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores", dicen en la nota de prensa enviada a este medio.

La historia

"El pintoresco pueblo isleño de Redfall, Massachusetts, está siendo asediado por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior", se puede leer en la sinopsis ofrecida por Xbox. "Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de entre una variada lista, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros".

Redfall

Podéis consultar el resto de novedades del Xbox & Bethesda Games Showcase en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir